¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Netflix tiene una nueva clasificación de películas ¡y encendió la polémica!


Para nadie es un secreto que Netflix es una de las plataformas de Streaming más antiguas y creativas en cuanto a la innovación y producción de películas, tiene más de mil títulos disponibles sumando cada día producciones tanto nuevas como antiguas. 

Cuando vas a buscar una película, generalmente tendrás en mente un género: drama, acción, aventura, comedia… pero para Netflix esto ya no es suficiente y ha clasificado todos sus títulos con un enfoque nuevo ¿le gustará a su exigente público?


La polémica está en el aire. 

Netflix da una nueva clasificación a sus películas, buscando facilitar la búsqueda a sus usuarios. Aunque conserva algunos géneros tradicionales como ciencia ficción y fantasía, acción y aventura, o películas infantiles y familiares, ha agregado, algunos títulos que son por demás llamativos. 

Romance complicado, películas románticas con mujeres protagonistas, películas para adolescentes, acción y aventura de detectives, películas internacionales, los favoritos de siempre, películas de los 90, y lo que más comienza a causar polémica en las redes sociales, su clasificación de las comedias. 

Y no es por su separación general que puede ser interesante, en comedias familiares, comedias románticas, comedia que incomoda, comedias sexuales o comedias optimistas, que, la verdad es bastante útiles, sino por la clasificación “con protagonistas afrodescendientes” y “películas dirigidas por mujeres” que ha despertado toda serie de comentarios. 

La nueva clasificación de películas de Netflix tiene dos puntos de vista, el de las personas que lo defienden porque resalta el trabajo de mujeres y afrodescendientes en el cine, o los que consideran que esto es una especie de sexismo-racismo disfrazado para que las personas se fijen más en esta titulación que en lo que nos debería importar del cine… ¡su producción y argumento!,  para quienes amamos el cine, quizá esta clasificación está de más pero, Netflix y su nueva clasificación de películas ha abierto una polémica que sin duda dará bastante de que hablar. 

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/dispositivo-moderno-app-netflix_3377939.htm#page=1&query=netflix&position=0

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.