Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Netflix tiene una nueva clasificación de películas ¡y encendió la polémica!


Para nadie es un secreto que Netflix es una de las plataformas de Streaming más antiguas y creativas en cuanto a la innovación y producción de películas, tiene más de mil títulos disponibles sumando cada día producciones tanto nuevas como antiguas. 

Cuando vas a buscar una película, generalmente tendrás en mente un género: drama, acción, aventura, comedia… pero para Netflix esto ya no es suficiente y ha clasificado todos sus títulos con un enfoque nuevo ¿le gustará a su exigente público?


La polémica está en el aire. 

Netflix da una nueva clasificación a sus películas, buscando facilitar la búsqueda a sus usuarios. Aunque conserva algunos géneros tradicionales como ciencia ficción y fantasía, acción y aventura, o películas infantiles y familiares, ha agregado, algunos títulos que son por demás llamativos. 

Romance complicado, películas románticas con mujeres protagonistas, películas para adolescentes, acción y aventura de detectives, películas internacionales, los favoritos de siempre, películas de los 90, y lo que más comienza a causar polémica en las redes sociales, su clasificación de las comedias. 

Y no es por su separación general que puede ser interesante, en comedias familiares, comedias románticas, comedia que incomoda, comedias sexuales o comedias optimistas, que, la verdad es bastante útiles, sino por la clasificación “con protagonistas afrodescendientes” y “películas dirigidas por mujeres” que ha despertado toda serie de comentarios. 

La nueva clasificación de películas de Netflix tiene dos puntos de vista, el de las personas que lo defienden porque resalta el trabajo de mujeres y afrodescendientes en el cine, o los que consideran que esto es una especie de sexismo-racismo disfrazado para que las personas se fijen más en esta titulación que en lo que nos debería importar del cine… ¡su producción y argumento!,  para quienes amamos el cine, quizá esta clasificación está de más pero, Netflix y su nueva clasificación de películas ha abierto una polémica que sin duda dará bastante de que hablar. 

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/dispositivo-moderno-app-netflix_3377939.htm#page=1&query=netflix&position=0

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.