Nekrotronik, una historia interesante


Efectos especiales impactantes, acción y un interesante argumento son los protagonistas en Nekrotronik, una película que sin duda llamará la atención este mes en Amazon Prime


Nekrotronik una épica batalla con demonios en la web 

Nekrotronik nos cuenta que Finnegan es la mejor entre los cazadores de demonios tradicionales, llamados Nikromantes. Ella fue la primera en descubrir espíritus malignos que se encuentran en la internet y la primera en lograr introducir su al ma en la web, llevando a cabo una batalla entre el bien y el mal. 

Sin embargo, algo malo le ocurrió a Finnegan,  y ha comenzado a desarrollar un extraño gusto por las almas humanas, convirtiéndose en otro extraño demonio. 

Años después Howard North es un trabajador del servicio de alcantarillado, del cual curiosamente se desconoce su orígen, pues fue dado en adopción cuando apenas era un bebé. Casualmente, se da cuenta que él es el único que tiene la habilidad necesaria para detener a estos demonios que quieren devorar las almas de un millón de seres humanos.  

Ahora, debe reunirse con Molly y Torquel, dos hermanas y Nikromantes con las que debe aprovechar el hecho de aprender a destruir los demonios online, y a lidiar con el fantasma de su amigo Randi, además de encontrar alguna manera para encontrar un espacio de tiempo adecuado en el que puedan enfrentarse a los demonios y así salvar el mundo. 

Bajo la dirección de Kiah Roache.Turner, y con Ben O’Toole, Monica Bellucci, Tess Haubrich, Epine Bob Savea, y Caroline Ford entre otros actores, participan en  Nekrotronik, para dar espacio a una película pensada para adultos jóvenes y adolescentes, por lo que su argumento no es absolutamente profundo, pero si busca lograr que  puedas pasar un tiempo con una historia sumamente interesante, con algunas imágenes bastante impactantes visualmente, aunque, si pudieramos mejorar algo, diríamos que los diálogos pudieran ser un poco más profundos, pero sin embargo, es una buena película para disfrutar. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024