Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Nekrotronik, una historia interesante


Efectos especiales impactantes, acción y un interesante argumento son los protagonistas en Nekrotronik, una película que sin duda llamará la atención este mes en Amazon Prime


Nekrotronik una épica batalla con demonios en la web 

Nekrotronik nos cuenta que Finnegan es la mejor entre los cazadores de demonios tradicionales, llamados Nikromantes. Ella fue la primera en descubrir espíritus malignos que se encuentran en la internet y la primera en lograr introducir su al ma en la web, llevando a cabo una batalla entre el bien y el mal. 

Sin embargo, algo malo le ocurrió a Finnegan,  y ha comenzado a desarrollar un extraño gusto por las almas humanas, convirtiéndose en otro extraño demonio. 

Años después Howard North es un trabajador del servicio de alcantarillado, del cual curiosamente se desconoce su orígen, pues fue dado en adopción cuando apenas era un bebé. Casualmente, se da cuenta que él es el único que tiene la habilidad necesaria para detener a estos demonios que quieren devorar las almas de un millón de seres humanos.  

Ahora, debe reunirse con Molly y Torquel, dos hermanas y Nikromantes con las que debe aprovechar el hecho de aprender a destruir los demonios online, y a lidiar con el fantasma de su amigo Randi, además de encontrar alguna manera para encontrar un espacio de tiempo adecuado en el que puedan enfrentarse a los demonios y así salvar el mundo. 

Bajo la dirección de Kiah Roache.Turner, y con Ben O’Toole, Monica Bellucci, Tess Haubrich, Epine Bob Savea, y Caroline Ford entre otros actores, participan en  Nekrotronik, para dar espacio a una película pensada para adultos jóvenes y adolescentes, por lo que su argumento no es absolutamente profundo, pero si busca lograr que  puedas pasar un tiempo con una historia sumamente interesante, con algunas imágenes bastante impactantes visualmente, aunque, si pudieramos mejorar algo, diríamos que los diálogos pudieran ser un poco más profundos, pero sin embargo, es una buena película para disfrutar. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.