Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Música, una película que tocará las fibras de tu corazón


Estamos acostumbrados a ver a Kate Hudson en las películas de comedia romántica, particularmente por “como perder a un hombre en 10 días” en donde luce su hermosa cabellera rubia. Ahora, la verás en un papel dramático para el que se ha rapado el cabello, pudiendo así separarse de toda la imagen cómica que puede estar a su lado. 


Music, una historia dramática que te gustará. 

En Music, Kate Hudson compartirá el escenario con Maddie Ziegler quien interpreta a la pequeña protagonista que se robará tu corazón.

 Music es una joven autista, que ha sido criada por su abuela. Cuando ella fallece, queda a cargo de su media hermana Zu, un espíritu libre que siempre ha vivido alejada de su familia, y que tiene como trabajo distribuir drogas. 

La situación de Music hace que Zu no quiera hacerse cargo de ella así que le pedirá ayuda a su amigo Ebo, su vecino, que tiene una extraña y compleja historia familiar que le ayudará a fortalecerse en esta nueva situación. 

Ebo comienza a descubrir por qué la abuela puso a esta niña su nombre, y descubrirá que la alegría está en los pequeños detalles y que una canción puede realmente cambiar el rumbo de la vida de una persona. 

Luego de un tiempo Zu comenzará a darse cuenta que Music no es una carga, y que le enseñará en unos pocos días el verdadero valor de la vida y de la amistad. 

Por supuesto que esta película es sumamente sentimental, pero además incluye música hecha por Sia, tal vez la recuerdes por su éxito Chandelier. Además, ella también coescribió el guion, así que, si eres fan de esta cantante, sin lugar a dudas te encantará Music

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.