Música, una película que tocará las fibras de tu corazón


Estamos acostumbrados a ver a Kate Hudson en las películas de comedia romántica, particularmente por “como perder a un hombre en 10 días” en donde luce su hermosa cabellera rubia. Ahora, la verás en un papel dramático para el que se ha rapado el cabello, pudiendo así separarse de toda la imagen cómica que puede estar a su lado. 


Music, una historia dramática que te gustará. 

En Music, Kate Hudson compartirá el escenario con Maddie Ziegler quien interpreta a la pequeña protagonista que se robará tu corazón.

 Music es una joven autista, que ha sido criada por su abuela. Cuando ella fallece, queda a cargo de su media hermana Zu, un espíritu libre que siempre ha vivido alejada de su familia, y que tiene como trabajo distribuir drogas. 

La situación de Music hace que Zu no quiera hacerse cargo de ella así que le pedirá ayuda a su amigo Ebo, su vecino, que tiene una extraña y compleja historia familiar que le ayudará a fortalecerse en esta nueva situación. 

Ebo comienza a descubrir por qué la abuela puso a esta niña su nombre, y descubrirá que la alegría está en los pequeños detalles y que una canción puede realmente cambiar el rumbo de la vida de una persona. 

Luego de un tiempo Zu comenzará a darse cuenta que Music no es una carga, y que le enseñará en unos pocos días el verdadero valor de la vida y de la amistad. 

Por supuesto que esta película es sumamente sentimental, pero además incluye música hecha por Sia, tal vez la recuerdes por su éxito Chandelier. Además, ella también coescribió el guion, así que, si eres fan de esta cantante, sin lugar a dudas te encantará Music

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Alien Romulus (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024