Muerte en el Nilo, un misterio sin resolver


Gad Galod protagoniza Muerte en el Nilo una película de crimen y misterio, basada en la novela de Agatha Christie del mismo nombre, bajo la dirección de Kenneth Branagh, que también actúa en el film, haciéndolo aún más interesante, pues, de hecho, se ha esforzado notoriamente en que sea muy similar al libro, ¡verdaderamente interesante!


Muerte en el Nilo, un Thriller sin igual

Agatha Christie lanzo esta novela en 1937 como secuela de el asesinato en el Orient Express y ya que ambas se encuentran en el cine, te aconsejaríamos verla en este orden. Branagh es Hércules Poirot, el famoso detective. 

Durante unas muy placenteras vacaciones Poirot se encuentra en un barco que recorre el rio Nilo, allí casualmente se encuentra con Simon y Linnet unos antiguos conocidos suyos, que se encuentran de luna de miel en Egipto. 

Pasan unos días maravillosos, divirtiéndose como nunca antes, pero en el trascurso de este viaje Linnet aparece muerta, con un disparo en la cabeza. ¿suicidio, o asesinato? Si es lo primero, cuáles serían las razones, si es lo segundo, el asesino es uno de los pasajeros a bordo. Todas las sospechas recaen sobre la ex pareja de Simón que, desde el primer día de la boda ha tratado de arruinar su matrimonio. 


Paisajes inigualables en Muerte en el rio Nilo

Algo muy importante para resaltar de Muerte en el rio Nilo, es su hermosa fotografía, algunos paisajes fueron grabados realmente en el lugar, lo que permite que puedas imaginar el esplendor de la tierra de los Faraones.

Muerte en el Nilo es una novela intrigante, y ahora es llevada al cine con un gran arte, y el respeto que debe darse a un clásico que sin lugar a dudas debes ver, tanto por su estructura visual, como por las excelentes actuaciones y por supuesto, la maravillosa historia de Agatha Cristi., que podrás ver en cine en Septiembre del 2021.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024