Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Muerte en el Nilo, un misterio sin resolver


Gad Galod protagoniza Muerte en el Nilo una película de crimen y misterio, basada en la novela de Agatha Christie del mismo nombre, bajo la dirección de Kenneth Branagh, que también actúa en el film, haciéndolo aún más interesante, pues, de hecho, se ha esforzado notoriamente en que sea muy similar al libro, ¡verdaderamente interesante!


Muerte en el Nilo, un Thriller sin igual

Agatha Christie lanzo esta novela en 1937 como secuela de el asesinato en el Orient Express y ya que ambas se encuentran en el cine, te aconsejaríamos verla en este orden. Branagh es Hércules Poirot, el famoso detective. 

Durante unas muy placenteras vacaciones Poirot se encuentra en un barco que recorre el rio Nilo, allí casualmente se encuentra con Simon y Linnet unos antiguos conocidos suyos, que se encuentran de luna de miel en Egipto. 

Pasan unos días maravillosos, divirtiéndose como nunca antes, pero en el trascurso de este viaje Linnet aparece muerta, con un disparo en la cabeza. ¿suicidio, o asesinato? Si es lo primero, cuáles serían las razones, si es lo segundo, el asesino es uno de los pasajeros a bordo. Todas las sospechas recaen sobre la ex pareja de Simón que, desde el primer día de la boda ha tratado de arruinar su matrimonio. 


Paisajes inigualables en Muerte en el rio Nilo

Algo muy importante para resaltar de Muerte en el rio Nilo, es su hermosa fotografía, algunos paisajes fueron grabados realmente en el lugar, lo que permite que puedas imaginar el esplendor de la tierra de los Faraones.

Muerte en el Nilo es una novela intrigante, y ahora es llevada al cine con un gran arte, y el respeto que debe darse a un clásico que sin lugar a dudas debes ver, tanto por su estructura visual, como por las excelentes actuaciones y por supuesto, la maravillosa historia de Agatha Cristi., que podrás ver en cine en Septiembre del 2021.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.