Miss Meadows, la ternura se combina con el crimen


Llega en estreno a Netflix Miss Meadows una cinta en la que se combinan el suspenso y, además, un dilema moral bastante interesante, bajo la dirección de Karen Leigh Hopkins y con Katie Holmes, James Badge Dale y Callan Mulvey como protagonistas.


Miss Meadows una historia por demás diferente. 

Una hermosa profesora sustituta llega a un pequeño pueblo. La Señorita Meadows es un tanto caprichosa.  Lleva sus zapatos depara bailar claqué durante todo el día, y es la viva imagen de la ternura, la tranquilidad y la educación.

Su ropa es absolutamente clásica y siempre que sale a caminar lleva un libro y un hermoso bolsito de mano.  Miss Meadows ama a los pequeños a quienes les dicta clase, y haría todo lo posible por protegerlos. 

Un día, un hombre extraño en una camioneta la sigue, y quiere obligarla a subir a su automóvil, entonces ella saca una pequeña arma de su bolso y con toda la educación… ¡le dispara! Dando inicio así a esta comedia satírica sobre los modales perfectos, y el contraste entre una sociedad perversa, y una maestra que se convierte en asesina para defender la inocencia de sus pequeños estudiantes. 


¿Hasta dónde llegarías por hacer algo justo?

Uno de los dilemas más interesantes que plantea Miss Meadows es hasta donde llegarías por defender la justicia. 

¿Acaso no lo ves en todas las películas de superhéroes? ¿Está justificado matar a alguien si esa persona le hace daño a la sociedad? ¿Qué pasaría si cada quién tomara la justicia por mano propia? Por supuesto que es una interesante reflexión y esta película te dejará más de un interrogante al respecto cuando la dulce Miss Meadows muestre una conducta en la que quizá hayamos pensado más de una vez ¡aunque no queramos confesarlo!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024