Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Miss Meadows, la ternura se combina con el crimen


Llega en estreno a Netflix Miss Meadows una cinta en la que se combinan el suspenso y, además, un dilema moral bastante interesante, bajo la dirección de Karen Leigh Hopkins y con Katie Holmes, James Badge Dale y Callan Mulvey como protagonistas.


Miss Meadows una historia por demás diferente. 

Una hermosa profesora sustituta llega a un pequeño pueblo. La Señorita Meadows es un tanto caprichosa.  Lleva sus zapatos depara bailar claqué durante todo el día, y es la viva imagen de la ternura, la tranquilidad y la educación.

Su ropa es absolutamente clásica y siempre que sale a caminar lleva un libro y un hermoso bolsito de mano.  Miss Meadows ama a los pequeños a quienes les dicta clase, y haría todo lo posible por protegerlos. 

Un día, un hombre extraño en una camioneta la sigue, y quiere obligarla a subir a su automóvil, entonces ella saca una pequeña arma de su bolso y con toda la educación… ¡le dispara! Dando inicio así a esta comedia satírica sobre los modales perfectos, y el contraste entre una sociedad perversa, y una maestra que se convierte en asesina para defender la inocencia de sus pequeños estudiantes. 


¿Hasta dónde llegarías por hacer algo justo?

Uno de los dilemas más interesantes que plantea Miss Meadows es hasta donde llegarías por defender la justicia. 

¿Acaso no lo ves en todas las películas de superhéroes? ¿Está justificado matar a alguien si esa persona le hace daño a la sociedad? ¿Qué pasaría si cada quién tomara la justicia por mano propia? Por supuesto que es una interesante reflexión y esta película te dejará más de un interrogante al respecto cuando la dulce Miss Meadows muestre una conducta en la que quizá hayamos pensado más de una vez ¡aunque no queramos confesarlo!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.