Matar a Santa una película por demás interesante.


Todos tenemos una imagen de Santa Claus como un personaje bonachón, que siempre está pendiente de poner una gran cantidad de regalos bajo el árbol de los hogares de los niños buenos, pero en Matar a Santa, hay un gran cambio, mucha acción y un niño rico que no aguantará haber recibido un trozo de carbón. 


Mucha acción en Matar a Santa

Definitivamente este Santa Claus no es a lo que estamos acostumbrados. Nada del hombre con sobre peso, y su esposa no es la típica mamá mayor, tierna y encantadora. Debes deshacerte de todos los estereotipos conocidos. 

Acá verás un Santa que entrena boxeo, es muy fuerte de carácter y perfectamente capaz de defenderse con un arma, y además, de liderar un ejército de elfos, que tienen una extraña conexión con el gobierno. 

Hay una gran cantidad de mocosos mimados en el mundo que en realidad se merecen un carbón y definitivamente este Santa no va a hacer concesiones. Billy es uno de los niños malcriados que reciben un carbón, pero, este niño no va a quedarse quieto y calmado.

Ahora, Billy ha contratado a un asesino a sueldo, que buscará Matar a Santa, dando lugar a una película en la que la mezcla de acción con algo de diversión más orientada hacia el público adulto y que termina dando origen a una comedia negra extraña con un giro psicológico que, seguro te hará pasar un momento al menos diferente a todo lo que has visto antes. 

A pesar de que Mel Gibson como protagonista es quizá el único que mantiene la película en vilo, siendo el personaje principal, Matar a Santa es una película con un toque por lo menos extraño e interesante que en algo habrá llamado la atención de HBO Max, para estrenarla, aunque no con gran propaganda, por su extraño desarrollo. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024