Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Matar a Santa una película por demás interesante.


Todos tenemos una imagen de Santa Claus como un personaje bonachón, que siempre está pendiente de poner una gran cantidad de regalos bajo el árbol de los hogares de los niños buenos, pero en Matar a Santa, hay un gran cambio, mucha acción y un niño rico que no aguantará haber recibido un trozo de carbón. 


Mucha acción en Matar a Santa

Definitivamente este Santa Claus no es a lo que estamos acostumbrados. Nada del hombre con sobre peso, y su esposa no es la típica mamá mayor, tierna y encantadora. Debes deshacerte de todos los estereotipos conocidos. 

Acá verás un Santa que entrena boxeo, es muy fuerte de carácter y perfectamente capaz de defenderse con un arma, y además, de liderar un ejército de elfos, que tienen una extraña conexión con el gobierno. 

Hay una gran cantidad de mocosos mimados en el mundo que en realidad se merecen un carbón y definitivamente este Santa no va a hacer concesiones. Billy es uno de los niños malcriados que reciben un carbón, pero, este niño no va a quedarse quieto y calmado.

Ahora, Billy ha contratado a un asesino a sueldo, que buscará Matar a Santa, dando lugar a una película en la que la mezcla de acción con algo de diversión más orientada hacia el público adulto y que termina dando origen a una comedia negra extraña con un giro psicológico que, seguro te hará pasar un momento al menos diferente a todo lo que has visto antes. 

A pesar de que Mel Gibson como protagonista es quizá el único que mantiene la película en vilo, siendo el personaje principal, Matar a Santa es una película con un toque por lo menos extraño e interesante que en algo habrá llamado la atención de HBO Max, para estrenarla, aunque no con gran propaganda, por su extraño desarrollo. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.