Más allá de la luna, una historia para compartir en familia


Imágenes alucinantes, efectos muy bien logrados, maravillosos colores y un argumento interesante son lo que encontrarás en Más allá de la luna, una coproducción de China y Estados Unidos en la que la fe será muy importante. 


Más allá de la luna, para toda la familia

Dirigida por Glen Kenw y John Kahrs, llega a Netflix Más allá de la luna, una historia para toda la familia, llena de color y canciones maravillosas. 

Fei Fei ha sido criada en un maravilloso hogar lleno de amor, es hija única, y todo es felicidad, su madre suele contarle la historia de la diosa Chang’e que habita en la luna, y permanece fiel a Houyi, su gran amor, esperando reencontrarse con él.

Años después la madre de Fei Fei fallece, y con el paso del tiempo, su padre se casa con otra mujer, que tiene un hijo de siete años. Aunque ella trata de ganarse el corazón de Fei Fei ella no quiere que nadie suplante a su madre así que decide fabricar un cohete para ir a la luna, y probarle de algún modo a su padre que Chang’e existe, así tal vez el crea en el amor eterno y siga enamorado de la madre de Fei Fei. 

Aunque parece un plan imposible, Fei Fei logra llegar Mas allá de la luna, y encontrarse con Chang’e quien le concederá un deseo si le trae el regalo que ella necesita, de allí en más esta chiquilla tendrá que enfrentarse a un grupo de aves motociclistas, y a muchas aventuras en las que descubrirá valiosas amistades, y el poder del verdadero amor. 

Más allá de la luna tiene una historia que realmente te atrapa, sus imágenes están perfectamente diseñadas, y son tan hermosas que vale la pena verla este mes en Netflix ¡sobre todo si amas la cultura oriental!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024