Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Más allá de la luna, una historia para compartir en familia


Imágenes alucinantes, efectos muy bien logrados, maravillosos colores y un argumento interesante son lo que encontrarás en Más allá de la luna, una coproducción de China y Estados Unidos en la que la fe será muy importante. 


Más allá de la luna, para toda la familia

Dirigida por Glen Kenw y John Kahrs, llega a Netflix Más allá de la luna, una historia para toda la familia, llena de color y canciones maravillosas. 

Fei Fei ha sido criada en un maravilloso hogar lleno de amor, es hija única, y todo es felicidad, su madre suele contarle la historia de la diosa Chang’e que habita en la luna, y permanece fiel a Houyi, su gran amor, esperando reencontrarse con él.

Años después la madre de Fei Fei fallece, y con el paso del tiempo, su padre se casa con otra mujer, que tiene un hijo de siete años. Aunque ella trata de ganarse el corazón de Fei Fei ella no quiere que nadie suplante a su madre así que decide fabricar un cohete para ir a la luna, y probarle de algún modo a su padre que Chang’e existe, así tal vez el crea en el amor eterno y siga enamorado de la madre de Fei Fei. 

Aunque parece un plan imposible, Fei Fei logra llegar Mas allá de la luna, y encontrarse con Chang’e quien le concederá un deseo si le trae el regalo que ella necesita, de allí en más esta chiquilla tendrá que enfrentarse a un grupo de aves motociclistas, y a muchas aventuras en las que descubrirá valiosas amistades, y el poder del verdadero amor. 

Más allá de la luna tiene una historia que realmente te atrapa, sus imágenes están perfectamente diseñadas, y son tan hermosas que vale la pena verla este mes en Netflix ¡sobre todo si amas la cultura oriental!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.