¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Malos tiempos en el Royale.


De estreno en Filmin llega Malos tiempos en el Royale una película recomendada exclusivamente para mayores de 18 años, escrita y dirigida por Drew Goddard, con un increíble reparto: Dakota Johnson de las cincuenta sombras de gray y Chris Hemsworth, el maravilloso Thor, además de Jeff Bridges famosa por sus múltiples películas, ¡realmente interesante!


Muchas estrellas con un solo fin 

Malos tiempos en el Royale es una película de suspenso, que ubica una historia en el año 1969. Siele personas diferentes se dan cita en el Royale, un glorioso resort que se encuentra venido a menos, ubicado en la frontera entre california y nevada. 

Es un puente entre el pasado y el presente entre dos mundos que chocan entre si, pues de un lado ofrece la calidez de California y la oportunidad en Nevada. En sus años dorados este hotel fue uno de los más impresionantes, con encuentros de celebridades y políticos, paseando por sus instalaciones que incluyen un casino, una piscina, un bungaló y un bar. 

A partir de allí, el director comienza a jugar con una apuesta al cine negro y a las personas que interactúan en un extraño espacio en el que se mezclan la decadencia, la paranoia y el glamour, con un macabro secreto que rodea todo el lugar. 

Una apuesta interesante, en la que Twentieth Century Fox ha confiado para hacer un espacio interesante de reflexión acerca de como la gente cambia según las circunstancias, sacando un punto de su personalidad que puede ser realmente extraña y aterradora. 

Malos tiempos en el Royale es una historia que está llena de un humor siniestro, por lo que realmente es interesante ver la diferencia entre cada uno de sus personajes y la forma de enfrentar la vida en los tiempos de adversidad. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.