Malos tiempos en el Royale.


De estreno en Filmin llega Malos tiempos en el Royale una película recomendada exclusivamente para mayores de 18 años, escrita y dirigida por Drew Goddard, con un increíble reparto: Dakota Johnson de las cincuenta sombras de gray y Chris Hemsworth, el maravilloso Thor, además de Jeff Bridges famosa por sus múltiples películas, ¡realmente interesante!


Muchas estrellas con un solo fin 

Malos tiempos en el Royale es una película de suspenso, que ubica una historia en el año 1969. Siele personas diferentes se dan cita en el Royale, un glorioso resort que se encuentra venido a menos, ubicado en la frontera entre california y nevada. 

Es un puente entre el pasado y el presente entre dos mundos que chocan entre si, pues de un lado ofrece la calidez de California y la oportunidad en Nevada. En sus años dorados este hotel fue uno de los más impresionantes, con encuentros de celebridades y políticos, paseando por sus instalaciones que incluyen un casino, una piscina, un bungaló y un bar. 

A partir de allí, el director comienza a jugar con una apuesta al cine negro y a las personas que interactúan en un extraño espacio en el que se mezclan la decadencia, la paranoia y el glamour, con un macabro secreto que rodea todo el lugar. 

Una apuesta interesante, en la que Twentieth Century Fox ha confiado para hacer un espacio interesante de reflexión acerca de como la gente cambia según las circunstancias, sacando un punto de su personalidad que puede ser realmente extraña y aterradora. 

Malos tiempos en el Royale es una historia que está llena de un humor siniestro, por lo que realmente es interesante ver la diferencia entre cada uno de sus personajes y la forma de enfrentar la vida en los tiempos de adversidad. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024