Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Malos tiempos en el Royale.


De estreno en Filmin llega Malos tiempos en el Royale una película recomendada exclusivamente para mayores de 18 años, escrita y dirigida por Drew Goddard, con un increíble reparto: Dakota Johnson de las cincuenta sombras de gray y Chris Hemsworth, el maravilloso Thor, además de Jeff Bridges famosa por sus múltiples películas, ¡realmente interesante!


Muchas estrellas con un solo fin 

Malos tiempos en el Royale es una película de suspenso, que ubica una historia en el año 1969. Siele personas diferentes se dan cita en el Royale, un glorioso resort que se encuentra venido a menos, ubicado en la frontera entre california y nevada. 

Es un puente entre el pasado y el presente entre dos mundos que chocan entre si, pues de un lado ofrece la calidez de California y la oportunidad en Nevada. En sus años dorados este hotel fue uno de los más impresionantes, con encuentros de celebridades y políticos, paseando por sus instalaciones que incluyen un casino, una piscina, un bungaló y un bar. 

A partir de allí, el director comienza a jugar con una apuesta al cine negro y a las personas que interactúan en un extraño espacio en el que se mezclan la decadencia, la paranoia y el glamour, con un macabro secreto que rodea todo el lugar. 

Una apuesta interesante, en la que Twentieth Century Fox ha confiado para hacer un espacio interesante de reflexión acerca de como la gente cambia según las circunstancias, sacando un punto de su personalidad que puede ser realmente extraña y aterradora. 

Malos tiempos en el Royale es una historia que está llena de un humor siniestro, por lo que realmente es interesante ver la diferencia entre cada uno de sus personajes y la forma de enfrentar la vida en los tiempos de adversidad. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.