Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Los tres cristos, de la gracia a la locura


Dirigida por Jon Avnet, y, protagonizada por Walton Goggins, Richard Gere, Julianna Mrgulies, Charlotte Hope, Jane Alexander, y Gradley Whitford, esta es definitivamente una película que oscila entre lo profundamente conmovedor y lo cómico. 


Los tres cristos, humor y genialidad

Si te gustan las películas fuera de lo común Los tres cristos puede ser un tema bastante interesante, pero sin lugar a dudas tendrás que concentrarte en las escenas para no perderte ningún punto de la historia. 

En Los tres cristos el Dr. Alan Stone trabaja en el Hospital Estatal de Ypsilanti, en Michigan, y entre sus muchos deberes debe atender a tres pacientes esquizofrénicos, curiosamente, cada uno de ellos cree ser Jesucristo… a su manera. 

Obviamente esta historia tiene muchos puntos graciosos, con rasgos de personalidad muy diferentes en cada uno de los tres pacientes, Googins es un poco más justo, confrontativo y exigente, Dinklage es la antítesis total de esto, y técnicamente el tercer paciente cree por completo haber nacido en Nazareth y llamarse Jesús. 

Cuando entran los tres a la misma habitación lo que se consideraría una terapia innovadora se convierte en un extraño diálogo en el que habrá momentos graciosos y, además, unas historias que, en el medio de la locura son bastante conmovedoras. 

Uno de los puntos álgidos de esta película es cuando se enfrentan al momento de realizar un milagro. Por obvias razones no son capaces de hacerlo, así que, tienen un buen número de puntos en común y de desafío que tratar. 

Filmin la trae en estreno, y es una de esas tragicomedias que te hacen reflexionar un poco, sobre todo cuando el Dr. Alan Stone interpretado por Richard Gere, comienza a interpretar a Dios, manipulando a los tres cristos, tratando de que enfrenten su propia realidad para curarlos, pero, ¿realmente podrá lograrlo?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.