Los tres cristos, de la gracia a la locura


Dirigida por Jon Avnet, y, protagonizada por Walton Goggins, Richard Gere, Julianna Mrgulies, Charlotte Hope, Jane Alexander, y Gradley Whitford, esta es definitivamente una película que oscila entre lo profundamente conmovedor y lo cómico. 


Los tres cristos, humor y genialidad

Si te gustan las películas fuera de lo común Los tres cristos puede ser un tema bastante interesante, pero sin lugar a dudas tendrás que concentrarte en las escenas para no perderte ningún punto de la historia. 

En Los tres cristos el Dr. Alan Stone trabaja en el Hospital Estatal de Ypsilanti, en Michigan, y entre sus muchos deberes debe atender a tres pacientes esquizofrénicos, curiosamente, cada uno de ellos cree ser Jesucristo… a su manera. 

Obviamente esta historia tiene muchos puntos graciosos, con rasgos de personalidad muy diferentes en cada uno de los tres pacientes, Googins es un poco más justo, confrontativo y exigente, Dinklage es la antítesis total de esto, y técnicamente el tercer paciente cree por completo haber nacido en Nazareth y llamarse Jesús. 

Cuando entran los tres a la misma habitación lo que se consideraría una terapia innovadora se convierte en un extraño diálogo en el que habrá momentos graciosos y, además, unas historias que, en el medio de la locura son bastante conmovedoras. 

Uno de los puntos álgidos de esta película es cuando se enfrentan al momento de realizar un milagro. Por obvias razones no son capaces de hacerlo, así que, tienen un buen número de puntos en común y de desafío que tratar. 

Filmin la trae en estreno, y es una de esas tragicomedias que te hacen reflexionar un poco, sobre todo cuando el Dr. Alan Stone interpretado por Richard Gere, comienza a interpretar a Dios, manipulando a los tres cristos, tratando de que enfrenten su propia realidad para curarlos, pero, ¿realmente podrá lograrlo?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024