Los secretos que ocultamos… ¿cuál es el tuyo?


Bajo la dirección de Yuval Adler y con Joel Kinnaman, Noomi rapace y Amy Seimest como protagonistas llega una interesante historia de venganza, en Los secretos que ocultamos, que, sin duda, será uno de las tramas más interesantes de estreno en Amazon Prime.


La venganza ¿se convierte en justicia? 

La segunda guerra mundial ha sido una de las más terribles tragedias de la historia provocadas por los humanos. En Los secretos que guardamos se trata este tema de una forma diferente, pues no es sobre la guerra en sí, sino en la post guerra. 

En Los secretos que ocultamos se cuenta la historia de Maja es rumana, y conoció a su marido cuando se desempeñaba como médico del ejército.  En el pasado Maja quedó sola cuando era joven pues su familia fue asesinada por un hombre sin piedad que violó y torturó sin conmiseración a todos. 

Después de esta tragedia, Maja trató de seguir adelante, con su vida, y un día mientras pasea por la plaza ve al hombre que le causó tanto daño. En principio, tiene un ataque de pánico, pero luego, se da cuenta de que su rabia es mayor que el miedo, por lo que tiene el valor y la inteligencia estratégica para secuestrar a su verdugo y hacerlo confesar. 

Los secretos que ocultamos es una película intrigante, fuerte y dolorosa, en la que se muestra el dolor de la postguerra, y nos plantea un dilema moral. ¿qué harías tú en el lugar de Maja?, sin lugar a dudas cada uno tendrá su respuesta de acuerdo a su punto de vista. 

Para entender la película hay que ponerse en la situación de ambos personajes, tanto de la víctima como del victimario. Lo curioso es que, en este caso, se cambian los papeles, y la pregunta es…ahora ¿Quién es quién?, de estreno en Amazon Prime.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024