Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Lizzie, pasión y crimen


Es de las pocas veces que se presenta en streaming una película biográfica de suspenso con un argumento basado en la vida real.  ¿te gustaría saber su historia?


Lizzie Borden, ¿asesina?

Lizzie Borden fue conocida como la asesina del hacha. El 4 de agosto de l892 su padre y su madrastra fueron asesinados con esta herramienta. Es uno de los casos más famosos de Norteamérica, pues es un caso plagado de dudas. 

La vida de los Borden era realmente cómoda. Andrew el padre tenía unos amplios ingresos, pero, el dinero no da total felicidad. La madre de Lizzie murió y como era costumbre en aquella época, su padre rápidamente se casó con otra mujer. 

Lizzie y Emma, hijas de Andrew no soportaban a su madrastra, una mujer interesada y grosera. Durante 28 años estuvo golpeando a las niñas, y avergonzándolas cuando podía. La mañana del 4 de agosto de 1892 Andrew y su esposa fueron asesinados en su casa, posiblemente con un hacha. 

Por supuesto una de las principales sospechosas era Lizzie y fue detenida inmediatamente, a partir de allí se comienza a entretejer toda una historia entre las pruebas del fiscal en contra de la protagonista, y la desesperada contra opinión de los abogados, que deben devaluar cada una de las pruebas de la fiscalía. 

Aunque la actuación de Kristen Stewart no convence demasiado, realmente podemos tener una historia interesante, al menos en cuanto tiene que ver con las pruebas y el posible asesinato. La historia de lesbianismo, puede que no sea tan pertinente, pero puede ser la causa del móvil, así que, tendrás que atar los cabos para saber si Lizzie es tan inocente como parece o si realmente es la asesina del hacha. 

Craig Macneill es el director de esta película ganadora del festival de cine de Sundance, así que, vale la pena que la veas para que llegues a tus propias conclusiones.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.