Lapsis, insistir y nunca desistir


Si estás cansado de las películas de grandes efectos especiales, Lapsus está diseñada para ti. Una versión mordaz, distópica y satírica que maneja una historia interesante que te llamará la atención. 


Lapsis, la tecnología y el hombre. 

Dirigida por Noah Hutton, y con las actuaciones de Frank Wood, Dean Imperial, Madeline Wise, Babe Howard, Dora Madison, Ivory Aquino y James Mc Daniel, Amazon Prime estrena Lapsis, una película fuera de lo común y sin ninguna pretensión, pero que pretende utilizar una excusa para un excelente argumento. 

En Lapsis la revolución de la informática cuántica ha llegado. El internet y toda su parafernalia comienzan a dar sus pinos y las construcciones de la red requieren que obligatoriamente sean conectados kilómetros y kilómetros de cables que son portados por enormes cubos magnéticos. 

Los trabajadores deben ir por el camino extendiendo estos cables sobre el terreno, enfrentándose a diferentes animales, personas y situaciones que se presentan en el camino, y, además, deben competir con los robots rústicos que son utilizados para ir tirando los cables. 

 En medio de este escenario Ray Tincelli y su joven hermano menor enfermo deben buscar la forma de sobrevivir, por lo que aceptan realizar este trabajo en el que pueden tener más de una aventura, tanto por la dificultad del camino como por quienes se cruzan en él. 

Grandes escenarios naturales, un espacio por dominar y el enfrentamiento de estos dos hermanos serán un tema interesante que sin lugar a dudas será lo mejor trazad o en Lipsis, en la que combinarás excelentes actuaciones con un interesante argumento. Eso sí, por momentos se torna lenta, pero al final, te dará una visión graciosa de lo absurda y creíble que resulta la situación en la que los personajes son explotados y buscan a la vez ganarse la vida, sin perder su trabajo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024