Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Lapsis, insistir y nunca desistir


Si estás cansado de las películas de grandes efectos especiales, Lapsus está diseñada para ti. Una versión mordaz, distópica y satírica que maneja una historia interesante que te llamará la atención. 


Lapsis, la tecnología y el hombre. 

Dirigida por Noah Hutton, y con las actuaciones de Frank Wood, Dean Imperial, Madeline Wise, Babe Howard, Dora Madison, Ivory Aquino y James Mc Daniel, Amazon Prime estrena Lapsis, una película fuera de lo común y sin ninguna pretensión, pero que pretende utilizar una excusa para un excelente argumento. 

En Lapsis la revolución de la informática cuántica ha llegado. El internet y toda su parafernalia comienzan a dar sus pinos y las construcciones de la red requieren que obligatoriamente sean conectados kilómetros y kilómetros de cables que son portados por enormes cubos magnéticos. 

Los trabajadores deben ir por el camino extendiendo estos cables sobre el terreno, enfrentándose a diferentes animales, personas y situaciones que se presentan en el camino, y, además, deben competir con los robots rústicos que son utilizados para ir tirando los cables. 

 En medio de este escenario Ray Tincelli y su joven hermano menor enfermo deben buscar la forma de sobrevivir, por lo que aceptan realizar este trabajo en el que pueden tener más de una aventura, tanto por la dificultad del camino como por quienes se cruzan en él. 

Grandes escenarios naturales, un espacio por dominar y el enfrentamiento de estos dos hermanos serán un tema interesante que sin lugar a dudas será lo mejor trazad o en Lipsis, en la que combinarás excelentes actuaciones con un interesante argumento. Eso sí, por momentos se torna lenta, pero al final, te dará una visión graciosa de lo absurda y creíble que resulta la situación en la que los personajes son explotados y buscan a la vez ganarse la vida, sin perder su trabajo.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.