La profana… cuando los milagros no son lo que parecen


Pocas películas de terror han tocado el tema religioso, y con cierta lógica, pues toca las fibras susceptibles de muchas personas llegando a crear enormes controversias. De esto se trata La profana, una película sorprendente con excelentes efectos especiales y un argumento que tal vez te sorprenderá. 


Un milagro de origen infernal ¿puede ser posible?

En la película Estigma ya había sido tratado un tema similar, pero ahora el tema es mucho más delicado. Alice es una joven que sufre de discapacidad auditiva, quien supuestamente tiene un encuentro con la virgen María. 

A partir de ahí, inexplicablemente, Alice es capaz, no solo de oír y hablar, sino también de hablar y curar a los enfermos. Comienza entonces a llegar una gran cantidad de personas al pueblo en donde vive, una multitud que espera lograr un milagro. 

El sitio es tan concurrido, que empieza a llamar la atención de un periodista, cuya carrera ha caído en desgracia, pero que ahora busca revivir su carrera con esta extraña historia. Cuando él llega al pueblo comienzan a suceder hechos bastante aterradores, y los sacerdotes comienzan a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la virgen María o de algo mucho más siniestro que se oculta bajo la suave y dulce imagen de la madre de Dios. 

La profana plantea una interesante historia ¿Pueden los demonios obrar también milagros, sanar a las personas y controlar la naturaleza tal como lo hacen los seres enviados de Dios? 

Basado en la novela Shrine de James Herbert, La profana es realmente una película de intensas sensaciones dirigida por Evan Spiliotopoulos y con Katie Aselton, Cricket Brown, Diogo Morgado, William Sadler y Cary Elwes, entre otros actores, en una historia que sin duda dará mucho de que hablar. Totalmente recomendada para volver a los cines, en abril.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024