¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

La profana… cuando los milagros no son lo que parecen


Pocas películas de terror han tocado el tema religioso, y con cierta lógica, pues toca las fibras susceptibles de muchas personas llegando a crear enormes controversias. De esto se trata La profana, una película sorprendente con excelentes efectos especiales y un argumento que tal vez te sorprenderá. 


Un milagro de origen infernal ¿puede ser posible?

En la película Estigma ya había sido tratado un tema similar, pero ahora el tema es mucho más delicado. Alice es una joven que sufre de discapacidad auditiva, quien supuestamente tiene un encuentro con la virgen María. 

A partir de ahí, inexplicablemente, Alice es capaz, no solo de oír y hablar, sino también de hablar y curar a los enfermos. Comienza entonces a llegar una gran cantidad de personas al pueblo en donde vive, una multitud que espera lograr un milagro. 

El sitio es tan concurrido, que empieza a llamar la atención de un periodista, cuya carrera ha caído en desgracia, pero que ahora busca revivir su carrera con esta extraña historia. Cuando él llega al pueblo comienzan a suceder hechos bastante aterradores, y los sacerdotes comienzan a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la virgen María o de algo mucho más siniestro que se oculta bajo la suave y dulce imagen de la madre de Dios. 

La profana plantea una interesante historia ¿Pueden los demonios obrar también milagros, sanar a las personas y controlar la naturaleza tal como lo hacen los seres enviados de Dios? 

Basado en la novela Shrine de James Herbert, La profana es realmente una película de intensas sensaciones dirigida por Evan Spiliotopoulos y con Katie Aselton, Cricket Brown, Diogo Morgado, William Sadler y Cary Elwes, entre otros actores, en una historia que sin duda dará mucho de que hablar. Totalmente recomendada para volver a los cines, en abril.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.