Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La profana… cuando los milagros no son lo que parecen


Pocas películas de terror han tocado el tema religioso, y con cierta lógica, pues toca las fibras susceptibles de muchas personas llegando a crear enormes controversias. De esto se trata La profana, una película sorprendente con excelentes efectos especiales y un argumento que tal vez te sorprenderá. 


Un milagro de origen infernal ¿puede ser posible?

En la película Estigma ya había sido tratado un tema similar, pero ahora el tema es mucho más delicado. Alice es una joven que sufre de discapacidad auditiva, quien supuestamente tiene un encuentro con la virgen María. 

A partir de ahí, inexplicablemente, Alice es capaz, no solo de oír y hablar, sino también de hablar y curar a los enfermos. Comienza entonces a llegar una gran cantidad de personas al pueblo en donde vive, una multitud que espera lograr un milagro. 

El sitio es tan concurrido, que empieza a llamar la atención de un periodista, cuya carrera ha caído en desgracia, pero que ahora busca revivir su carrera con esta extraña historia. Cuando él llega al pueblo comienzan a suceder hechos bastante aterradores, y los sacerdotes comienzan a cuestionarse si estos fenómenos son obra de la virgen María o de algo mucho más siniestro que se oculta bajo la suave y dulce imagen de la madre de Dios. 

La profana plantea una interesante historia ¿Pueden los demonios obrar también milagros, sanar a las personas y controlar la naturaleza tal como lo hacen los seres enviados de Dios? 

Basado en la novela Shrine de James Herbert, La profana es realmente una película de intensas sensaciones dirigida por Evan Spiliotopoulos y con Katie Aselton, Cricket Brown, Diogo Morgado, William Sadler y Cary Elwes, entre otros actores, en una historia que sin duda dará mucho de que hablar. Totalmente recomendada para volver a los cines, en abril.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.