La primera luz, un poder sin control


Amazon Prime trae para su catálogo La primera luz, una película de Jason Stone, con la participación de Stefanie Scott, Kate Burton, Tony Hart, Sean Devine, Cesar Lazcano y Percy Hines White, con un derroche de poderes de superhéroe, en una pequeña adolescente. 


La Primera Luz, un poder interesante

Alex Lainey una adolescente promedio tiene un extraño encuentro con unas misteriosas luces que aparecen sobre el pequeño pueblo en el que vive.  La primera luz le obsequia unas grandes habilidades sobrenaturales, pero que resultan extremadamente peligrosas, lo que asusta terriblemente a Sean Terrel, su mejor amigo. 

Debido a lo notorio de sus actividades, las autoridades comienzan a perseguir a Sean y a Alex, tratando de descubrir, como es que ella adquirió sus poderes, y más aún… como controlarlos. 


¿Y si tuvieras poderes?

Imagina tener una vida normal y de pronto un día, poder levantar un auto solo con tu pensamiento, seguramente el temor más grande no será lo que puedes hacer con ello, sino ¿Qué harán los demás cuando lo sepan?

Pues eso le pasa a Alex, de un lado, está extrañada y feliz con su nuevo descubrimiento, pero, a la vez trata de ocultarlo junto con Sean, pues en verdad puede ser muy complicado el hecho de acercarse a la verdad. 

Si al final continúa con sus poderes o no, es algo que tendrás que descubrir tu mismo, sin embargo, no podemos alejarnos de la realidad, La primera Luz maneja todos los clichés típicos de las películas de super héroes, para resaltar, las actuaciones de los protagonistas que no dejan perder la tendencia de manifestar emociones reales, sin perder por entero el ritmo del argumento. 

La primera luz es una película típica pero interesante, que te servirá para pasar sin duda una excelente tarde en tu casa, con Amazon prime. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024