Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La invocación, un juego peligroso y satánico


La invocación es una película de terror, dirigida por Marc Meyers y protagonizada por Alexandra Daddario, Keean Johnson, Logan Miler y Amy Forsyth, en la que pretenden mostrarte las consecuencias de un juego muy peligroso. 


Heavy Metal y Satanismo en La invocación 

En 1988 Estados Unidos está viviendo una época desconcertante.  Se sabe de una serie de asesinatos que se están produciendo a lo largo del país, y, al parecer, los responsables son asistentes a los conciertos de Heavy Metal de varias bandas que están de gira por el país. 

En este ambiente se mueven Alex, Val y Beverly, tres chicas bastante liberales que van conquistando a algunos de los seguidores de la banda. Durante un concierto, conocen a Kovacs, Mark e Iván, tres chicos que se dejan seducir por sus encantos para acudir a la casa de verano de Alex. 

Por supuesto que los chicos están encantados con estas tres bellas y sexys chicas, pero, pronto se darán cuenta de que su seducción, proviene de algo más terrible y oscuro, que la música rock


Una trama para los amantes del Heavy Metal

Durante los primeros veinte minutos, de la invocación notarás que hay una notoria mención a las canciones y grupos de Heavy Metal mas destacados, pero, luego, la película se va poniendo cada vez mas oscura, reuniendo todo lo que más puedas temer no solo de esta música, sino de la asignación y relación que le han puesto con respecto al satanismo. 

Lo cierto es que estas chicas están absolutamente lejos de lo que sus angelicales rostros insinúan, pues, realmente el curso de la película plantea que ellas tienen que ver mucho con los asesinatos de los que se están teniendo noticias. 

La invocación es una película de terror, tapada con una capa cómica, que requiere un gusto específico por este tipo de género.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.