Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La increíble historia de David Copperfield


Charles Dickens es un gran autor, y se dice que en sus novelas plasmó parte de su niñez, ahora verás una nueva adaptación de uno de sus más famosos libros: la increíble historia de David Copperfield en los que encontrarás una historia sumamente interesante, ahora en Amazon Prime. 


¡Por fin una película le hace justicia a la obra de Dickens!

La increíble historia de David Copperfield comienza en el interior de un teatro en donde David Copperfield nos introduce en una corta narración al inicio de su vida. De allí en adelante se desplegará una nueva adaptación de la autoconciencia del protagonista, en donde siempre lo oirás narrando en primera persona. 

David Copperfield, es un pequeño niño que ama a su madre, desafortunadamente, ella enferma, y él queda en manos de su padrastro que termina abandonándolo. Pasando por distintos orfanatos, David hace todo lo posible para demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar. 

A medida que va creciendo viaja por todo el mundo tratando de encajar en alguno de los sitios y de las vidas de quienes le rodean, en una especie de tragicomedia, desde su difícil infancia hasta que descubre su talento como escritor, lidiando con la miseria y todas las locuras del siglo XIX,


Un elenco muy especial para dar vida a David Copperfield

Algo muy interesante es que Armando Iannucci ha tratado de que la adaptación de la novela de Dickens sea lo más cercana al libro. Dev Patel, Tida Swinton, Hugh Laurie y por supuesto Gwendoline Christie, dan una muy interesante guia hacia el mundo de este maravilloso autor en la increíble historia de David Cooperfield, seguramente te encantará y tendrás un excelente momento con una película llena de aventura y gracia, con una reflexión interesante al final. 

Casi todos los actores en la increíble historia de David Copperfield son ingleses, pero su protagonista es Dev Patel, un actor británico con ascendencia india, que le da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la literatura inglesa, rompiendo las reglas preestablecidas, y dando la fabulosa impresión de que los actores de la serie han sido escogidos por su habilidad para dar vida al personaje, mucho más allá de sus rasgos físicos. ¡absolutamente genial!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.