La increíble historia de David Copperfield


Charles Dickens es un gran autor, y se dice que en sus novelas plasmó parte de su niñez, ahora verás una nueva adaptación de uno de sus más famosos libros: la increíble historia de David Copperfield en los que encontrarás una historia sumamente interesante, ahora en Amazon Prime. 


¡Por fin una película le hace justicia a la obra de Dickens!

La increíble historia de David Copperfield comienza en el interior de un teatro en donde David Copperfield nos introduce en una corta narración al inicio de su vida. De allí en adelante se desplegará una nueva adaptación de la autoconciencia del protagonista, en donde siempre lo oirás narrando en primera persona. 

David Copperfield, es un pequeño niño que ama a su madre, desafortunadamente, ella enferma, y él queda en manos de su padrastro que termina abandonándolo. Pasando por distintos orfanatos, David hace todo lo posible para demostrar que tiene todo lo necesario para triunfar. 

A medida que va creciendo viaja por todo el mundo tratando de encajar en alguno de los sitios y de las vidas de quienes le rodean, en una especie de tragicomedia, desde su difícil infancia hasta que descubre su talento como escritor, lidiando con la miseria y todas las locuras del siglo XIX,


Un elenco muy especial para dar vida a David Copperfield

Algo muy interesante es que Armando Iannucci ha tratado de que la adaptación de la novela de Dickens sea lo más cercana al libro. Dev Patel, Tida Swinton, Hugh Laurie y por supuesto Gwendoline Christie, dan una muy interesante guia hacia el mundo de este maravilloso autor en la increíble historia de David Cooperfield, seguramente te encantará y tendrás un excelente momento con una película llena de aventura y gracia, con una reflexión interesante al final. 

Casi todos los actores en la increíble historia de David Copperfield son ingleses, pero su protagonista es Dev Patel, un actor británico con ascendencia india, que le da vida a uno de los personajes más emblemáticos de la literatura inglesa, rompiendo las reglas preestablecidas, y dando la fabulosa impresión de que los actores de la serie han sido escogidos por su habilidad para dar vida al personaje, mucho más allá de sus rasgos físicos. ¡absolutamente genial!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024