Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La hija del lobo, ¿Qué harías por defender tu manada?


Llega a Movistar plus hija de los lobos, una película que se empeña en demostrar que una mujer no es tan débil como parece. 


Hija de los lobos, una mujer aguerrida

Clair Hamilton ha realizado un viaje a través de Oriente Medio, ahora que llega a casa se encuentra con una terrible noticia, su padre ha fallecido.  Ahora, se ve enfrentada a una gran tristeza, y, además, a su hijo de 13 años que constantemente desafía su autoridad. 

En poco tiempo descubre que su padre le ha dejado una cuantiosa herencia, pero, desafortunadamente no es la única que lo sabe. Su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos, cuyo líder principal es un temible y despiadado asesino llamado “padre”.

Este grupo le pide una cuantiosa suma de dinero por el rescate de su hijo, y por supuesto Claire hace lo posible por recuperar a su niño. Cuando va a entregar la gran cuantía, ellos le traicionan y tratan de matarla, ahora la hija de los lobos se ha despertado en ella, y, se adentrará en el frio bosque canadiense para rescatar lo más valioso de su vida, a su pequeño hijo. 

La hija de lobos es una película dirigida por David Hacki, y protagonizada por Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr y Brock Morgan, quienes han realizado una película por demás entretenida, con una fotografía de paisajes realmente espectacular, en medio de un paisaje lleno de hielo, nieve, y, por supuesto, hermosos y temibles lobos. 

Aunque los diálogos de hija de lobos pueden atenerse bastante a ciertos clichés que son comunes en las películas en donde hay un secuestro de por medio, las actuaciones de los protagonistas, y particularmente de Gina, hacen que busques ponerte al tanto de que sucederá en la siguiente escena, y pasarás dos horas realmente entretenidas cuando la veas. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.