La hija del lobo, ¿Qué harías por defender tu manada?


Llega a Movistar plus hija de los lobos, una película que se empeña en demostrar que una mujer no es tan débil como parece. 


Hija de los lobos, una mujer aguerrida

Clair Hamilton ha realizado un viaje a través de Oriente Medio, ahora que llega a casa se encuentra con una terrible noticia, su padre ha fallecido.  Ahora, se ve enfrentada a una gran tristeza, y, además, a su hijo de 13 años que constantemente desafía su autoridad. 

En poco tiempo descubre que su padre le ha dejado una cuantiosa herencia, pero, desafortunadamente no es la única que lo sabe. Su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos, cuyo líder principal es un temible y despiadado asesino llamado “padre”.

Este grupo le pide una cuantiosa suma de dinero por el rescate de su hijo, y por supuesto Claire hace lo posible por recuperar a su niño. Cuando va a entregar la gran cuantía, ellos le traicionan y tratan de matarla, ahora la hija de los lobos se ha despertado en ella, y, se adentrará en el frio bosque canadiense para rescatar lo más valioso de su vida, a su pequeño hijo. 

La hija de lobos es una película dirigida por David Hacki, y protagonizada por Gina Carano, Richard Dreyfuss, Brendan Fehr y Brock Morgan, quienes han realizado una película por demás entretenida, con una fotografía de paisajes realmente espectacular, en medio de un paisaje lleno de hielo, nieve, y, por supuesto, hermosos y temibles lobos. 

Aunque los diálogos de hija de lobos pueden atenerse bastante a ciertos clichés que son comunes en las películas en donde hay un secuestro de por medio, las actuaciones de los protagonistas, y particularmente de Gina, hacen que busques ponerte al tanto de que sucederá en la siguiente escena, y pasarás dos horas realmente entretenidas cuando la veas. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024