¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

La hermana del novio


Dirigida por Amy Miller Gross y protagonizada por Alicia Silverstone, Mathilde Olivier, y Charlie Bewley, llega a Prime video La hermana del Novio, una comedia romántica, un tanto tradicional pero que de seguro te hará pasar un excelente momento ¡es muy divertida!


La hermana del Novio ¡cuidado con tu cuñada!

La hermana del novio es una película divertida que te muestra hasta donde se es capaz de llega por “ayudar a su hermano”. Liam se va a casar con una joven francesa llamada Clemence. Su hermana Audrey es sumamente celosa y de hecho no se lleva bien con su nuera, pues ella es una mujer físicamente perfecta, y solo le recuerda sus imperfecciones. 

La incertidumbre de sí misma, le hace realizar todas las cosas imaginables para poder lograr que Clemence y su pareja se peleen. ¿lo logrará? Definitivamente tendrás que verlo en el final de La hermana del novio.


Una comedia tradicional para divertirte una tarde. 

Por supuesto que temas así ya se han tratado antes en las comedias románticas, pero realmente, ¿Quién puede negar que este esquema termina siendo un éxito? Y es gracias a que es un tema del que todos quisiéramos hablar. 

Realmente, todos en algún momento quisiéramos romper alguna boda, así que, este tipo de comedias nos permiten realizar una interesante Catarsis y por causa de ello, siempre nos encantará verlas, son frescas, divertidas y aunque su final es un tanto predecible, La hermana del novio puede que te sorprenda un poco, pues las actuaciones de sus protagonistas realmente son creíbles y permiten que las escenas sean fluidas, manteniendo un ritmo que, te entretiene. 

La hermana del novio es una comedia fresca que puedes ver en familia, y que seguramente te hará pasar un buen momento, una tarde en casa. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.