La hermana del novio


Dirigida por Amy Miller Gross y protagonizada por Alicia Silverstone, Mathilde Olivier, y Charlie Bewley, llega a Prime video La hermana del Novio, una comedia romántica, un tanto tradicional pero que de seguro te hará pasar un excelente momento ¡es muy divertida!


La hermana del Novio ¡cuidado con tu cuñada!

La hermana del novio es una película divertida que te muestra hasta donde se es capaz de llega por “ayudar a su hermano”. Liam se va a casar con una joven francesa llamada Clemence. Su hermana Audrey es sumamente celosa y de hecho no se lleva bien con su nuera, pues ella es una mujer físicamente perfecta, y solo le recuerda sus imperfecciones. 

La incertidumbre de sí misma, le hace realizar todas las cosas imaginables para poder lograr que Clemence y su pareja se peleen. ¿lo logrará? Definitivamente tendrás que verlo en el final de La hermana del novio.


Una comedia tradicional para divertirte una tarde. 

Por supuesto que temas así ya se han tratado antes en las comedias románticas, pero realmente, ¿Quién puede negar que este esquema termina siendo un éxito? Y es gracias a que es un tema del que todos quisiéramos hablar. 

Realmente, todos en algún momento quisiéramos romper alguna boda, así que, este tipo de comedias nos permiten realizar una interesante Catarsis y por causa de ello, siempre nos encantará verlas, son frescas, divertidas y aunque su final es un tanto predecible, La hermana del novio puede que te sorprenda un poco, pues las actuaciones de sus protagonistas realmente son creíbles y permiten que las escenas sean fluidas, manteniendo un ritmo que, te entretiene. 

La hermana del novio es una comedia fresca que puedes ver en familia, y que seguramente te hará pasar un buen momento, una tarde en casa. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024