Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

La casa con un reloj en sus paredes, absolutamente impactante


La magia ronda en La casa con un reloj en sus paredes, un lugar espectacular, en el que todos los elementos cobran vida cuando el reloj, agita el mundo con su tic-tac, ¡no te la pierdas, en Netflix!


La casa con un reloj en sus paredes ¡realmente espectacular!

Entre las películas estrenadas en Netflix quizá esta sea una de las que más efectos visuales tiene, pues cuenta con una historia espectacular muy bien realizada que logra sorprenderte a cada paso. 

Disfrutarás tanto sus escenas que seguramente querrás verla una y otra vez para poder apreciar la verdadera magia que su productor Erik Kripke ha querido plasmar, con gran éxito pues incluye las actuaciones precisas de Blac Jack, Cate Blanchet y el muy intrépido Owen Vaccaro quien a su corta edad ha sido protagonista en 5 producciones. 

Lewis ha quedado huérfano y ahora debe trasladarse a la extraña, vieja y rechinante casa de su tío, Sus parientes son realmente extraños, y comienza a darse cuenta de que son magos cuando dentro de las paredes de la casa se oye un extraño tic-tac, y llegada la hora especial, todo en casa empieza a cambiar. 

En la casa con un reloj en sus paredes, Lewis se ve metido en las situaciones más disparatadas con agresivas lámparas de calabaza, maldiciones mortales, y una peligrosa entidad que ha salido de su tumba. 

Descubrir en donde se encuentra oculto el extraño reloj mágico será ahora la extraña misión de Lewis, su tío Jonathan y la señora Zimmerman, su vecina que, sorprendentemente, es también una poderosa maga. 

La casa con un reloj en las paredes es por demás una película sumamente interesante y divertida que no puedes perderte, especialmente diseñada para ver en familia, una joya que seguramente te encantará. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.