La casa con un reloj en sus paredes, absolutamente impactante


La magia ronda en La casa con un reloj en sus paredes, un lugar espectacular, en el que todos los elementos cobran vida cuando el reloj, agita el mundo con su tic-tac, ¡no te la pierdas, en Netflix!


La casa con un reloj en sus paredes ¡realmente espectacular!

Entre las películas estrenadas en Netflix quizá esta sea una de las que más efectos visuales tiene, pues cuenta con una historia espectacular muy bien realizada que logra sorprenderte a cada paso. 

Disfrutarás tanto sus escenas que seguramente querrás verla una y otra vez para poder apreciar la verdadera magia que su productor Erik Kripke ha querido plasmar, con gran éxito pues incluye las actuaciones precisas de Blac Jack, Cate Blanchet y el muy intrépido Owen Vaccaro quien a su corta edad ha sido protagonista en 5 producciones. 

Lewis ha quedado huérfano y ahora debe trasladarse a la extraña, vieja y rechinante casa de su tío, Sus parientes son realmente extraños, y comienza a darse cuenta de que son magos cuando dentro de las paredes de la casa se oye un extraño tic-tac, y llegada la hora especial, todo en casa empieza a cambiar. 

En la casa con un reloj en sus paredes, Lewis se ve metido en las situaciones más disparatadas con agresivas lámparas de calabaza, maldiciones mortales, y una peligrosa entidad que ha salido de su tumba. 

Descubrir en donde se encuentra oculto el extraño reloj mágico será ahora la extraña misión de Lewis, su tío Jonathan y la señora Zimmerman, su vecina que, sorprendentemente, es también una poderosa maga. 

La casa con un reloj en las paredes es por demás una película sumamente interesante y divertida que no puedes perderte, especialmente diseñada para ver en familia, una joya que seguramente te encantará. 

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

El robo perfecto

Skin (C)