La academia ha publicado el listado de los nominados al Oscar 2021


Después de este extraño año en el que la pandemia afectó las salas de cine en todo el mundo, aparece la publicación de los nominados a los premios Oscar ¡sin duda hay más de una sorpresa!


¡Se desplegará la alfombra roja! ¿Cuáles son tus favoritos al Oscar?

La verdad es que sin duda cada quien tiene sus candidatos, pero, además, la academia se vio en serios problemas para elegir a los favoritos, pues, no había demasiado de donde escoger.  La crisis de la pandemia sin duda afectó por primera vez el negocio del cine, pero aquí te presentamos algunos de los nominados al máximo premio del cine “El Oscar de la academia


Mejores Películas:

Los nominados son:  El padre, Sound Metal, Judas y el Mesías negro, Mank, Minari, Nomadland, Promising Young Woman, y The Trial of the Chicago 7.


Mejor Actor

Riz Ahmed por Sound of Metal, Anthony Hopkins por El padre, Gary Oldman por Mank, Steven Yeun por Minari, y Chadwick Boseman por Ma rainey’s Black Bottom.


Mejor director

Los directores nominados son Thomas Vinterber, por Another Round, David Fincher, por Mank, Lee Isaac Chung por Minari, Chloé Zhao por Nomadland y Emerald Fennell por Promising young woman. 


Mejor película de animación

Los nominados son Onward, Over the Moo, Wolfwalker, Farmagedon, Wolfwalkers y por supuesto, Soul. 

Aunque seguramente tendremos pendientes algunas películas que nos gustan, sin lugar a dudas cada uno tendrá una producción favorita que quedó por fuera del listado.  

Los Oscar comenzaron en 1929, y este año, volverá a extenderse la alfombra roja para recibir además de los premios que hemos nombrado, la mejor fotografía, la mejor película internacional, mejor guion en película animada, mejor guion original y adaptado, y también mejor documental y por supuesto, mejor banda sonora original ¿cuál es tu favorito para ganar el Oscar en cada categoría?

Fuente de la imagen 

https://www.pinterest.es/pin/679551031264108313/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024