Kristen Stewart será Lady Di


¿Increíble? Bueno, es totalmente cierto, Pablo Larraín será el director y tiene mucha fe en que el crecimiento actoral de Kristen Stewart que interpretará a uno de los personajes reales más amados en todo el mundo. 


Un grupo de actores con un casting especial

De hecho, conseguir actores para un casting normal requiere analizar muchos detalles, como la personalidad del personaje y su descripción, pero en el caso de los actores que deben interpretar a estas personas tan populares y amadas cada detalle debe ser cuidado a la perfección. 

Y es que no solo se trata de lograr un parecido físico, sino que también debe encarnar la personalidad de los mismos. 

Jack Farthing será el príncipe Carlos, y también están confirmados Thimothy Spall, quien fue Cola gusano en Harry Potter, Sally Hawkins la protagonista de la forma del agua y Sean Harris, quien participó en Misión imposible nación secreta. 

Si bien la serie de The Crown tiene su exitosa Diana Spencer, interpretada por Emma Corrin, causa una gran curiosidad ver a Kristen Stewart como Ladi Di

Esta imagen ha dado la vuelta al mundo en apenas una hora, y si bien sus enormes ojos azules le ayudan a interpretar a la dulce princesa que es amada por todo el mundo, debe conseguir una excelente actuación si no quiere que esta producción sea un total fracaso. 

Sin duda Kristen Stewart interpretando a Lady D es una idea interesante, y muchas personas verán la película ya sea porque siguen sus pasos y avance en la actuación o porque quieren ver si sencillamente es “Bella” de Crepúsculo con nueva ropa, y un corte de pelo espectacular.  En cualquiera de las dos formas los grandes beneficiados serán quienes creyeron en este proyecto que, sin duda, levantará una buena cantidad de comentarios. 

Fuente de la imagen

https://www.thesun.co.uk/tv/14454661/kristen-stewart-unrecognisable-princess-diana-transforms-spencer-film/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024