Jupiter´s legacy y su primer tráiler.


Netflix compró Millarworld asegurando así los derechos de muchos cómics que tienen claras posibilidades de dar el salto tanto a la pequeña como a la gran pantalla, pues seguramente quiere aprovechar un poco de este boom de los comics.  En mayo de este año se estrenará Júpiter Legacy, y ha lanzado su primer tráiler, ¡seguro te encantará!


Jupiter´s legacy ¿será un éxito?

Competir con los héroes de Marvel y los de D.C comics no será realmente fácil, pero tampoco es innegable que hay una buena cantidad de fans con todo un gigante corazón en el que caben una gran cantidad de superhéroes. 

De hecho, Jupiter´s Legacy es una serie de acción que está centrada en una primera generación con superhéroes multigeneracionales que reciben sus poderes en 1930. Es entonces cuando un superhéroe toma el control del Gobierno, por lo que la siguiente generación de héroes se ve en el dilema de unirse al régimen o resistirse a él.

La tensión de la serie aumenta pues los jóvenes se encuentran ansiosos por demostrar su valía y se encuentran bastante lejos aún de la legendaria reputación pública de sus progenitores.  Lo cierto es que Netflix se encuentra ante un dilema pues, Jupiter´s Legacy avanzará en una gran cantidad de sucesivas miniseries que prolongarán la historia en diferentes generaciones, sin duda tardaremos en ver como se plasma todo en la pantalla… ¿por cuál de todos ellos van a empezar?

Si bien Marvel contó con la guía de Stan Lee para realizar un orden en relación a como debían realizarse las películas para tener un desarrollo lógico. Sin duda Netflix tiene una gran cantidad de trabajo con Jupiter´s Legacy y puede ser un gran éxito o un inminente fracaso dependiendo de su proyección, que inicialmente será una serie de 8 capítulos.

 El tráiler muestra como los personajes de los comics se van volviendo personas en la vida real, lo que es sin duda sumamente interesante, y da apenas una idea de lo que vendrá, así que no te pierdas el estreno, en mayo. 

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

Iron Fist