Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Jupiter´s legacy y su primer tráiler.


Netflix compró Millarworld asegurando así los derechos de muchos cómics que tienen claras posibilidades de dar el salto tanto a la pequeña como a la gran pantalla, pues seguramente quiere aprovechar un poco de este boom de los comics.  En mayo de este año se estrenará Júpiter Legacy, y ha lanzado su primer tráiler, ¡seguro te encantará!


Jupiter´s legacy ¿será un éxito?

Competir con los héroes de Marvel y los de D.C comics no será realmente fácil, pero tampoco es innegable que hay una buena cantidad de fans con todo un gigante corazón en el que caben una gran cantidad de superhéroes. 

De hecho, Jupiter´s Legacy es una serie de acción que está centrada en una primera generación con superhéroes multigeneracionales que reciben sus poderes en 1930. Es entonces cuando un superhéroe toma el control del Gobierno, por lo que la siguiente generación de héroes se ve en el dilema de unirse al régimen o resistirse a él.

La tensión de la serie aumenta pues los jóvenes se encuentran ansiosos por demostrar su valía y se encuentran bastante lejos aún de la legendaria reputación pública de sus progenitores.  Lo cierto es que Netflix se encuentra ante un dilema pues, Jupiter´s Legacy avanzará en una gran cantidad de sucesivas miniseries que prolongarán la historia en diferentes generaciones, sin duda tardaremos en ver como se plasma todo en la pantalla… ¿por cuál de todos ellos van a empezar?

Si bien Marvel contó con la guía de Stan Lee para realizar un orden en relación a como debían realizarse las películas para tener un desarrollo lógico. Sin duda Netflix tiene una gran cantidad de trabajo con Jupiter´s Legacy y puede ser un gran éxito o un inminente fracaso dependiendo de su proyección, que inicialmente será una serie de 8 capítulos.

 El tráiler muestra como los personajes de los comics se van volviendo personas en la vida real, lo que es sin duda sumamente interesante, y da apenas una idea de lo que vendrá, así que no te pierdas el estreno, en mayo. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.