Itsi bitsy ¿le temes a las arañas?


Filmin trae a Itsi Bitsy, una película de horror que seguramente espantará a todos los aracnofóbicos.  Bajo la dirección de Micah Giallo y con Bruce Davison, Arman Darbo, Denise Crosby y Elizabeth Roberts como protagonistas, te hará gritar… claro, si le temes a las arañas. 


Itsi Bitsy una araña gigante. 

Itsi Bitsy cuenta la historia de Kara, una enfermera particular que tiene dos hijas una de 13 y otra de 8 años. Es una enfermera que trabaja a domicilio y recibe una propuesta de trabajo para cuidar a un hombre mayor que tiene esclerosis múltiple. 

Parece que todo va sobre ruedas hasta que Jesse su hija mayor encuentra una extraña reliquia.  Cuando es activada, esta despierta la presencia de una pavorosa criatura ancestral que toma forma de araña gigante, para asesinar a quien se cruce en su camino. 


Interesante, siniestra y muy al estilo de los 80

Aunque ahora te parezca curioso en los años 80 hubo varias películas sobre gigantes y monstruosos animales.  Avispas, abejas, ratas, hormigas dinosaurios y por supuesto arañas recorrían los miedos más profundos de los adolescentes de la época que iban dichosos a disfrutar el horror en las salas de cine. 

Itsi Bitsy evoca este tipo de temática, con unas muertes más insinuadas que explícitas, por lo que va más inclinada al horror que al terror directamente. Algo realmente interesante de esta película es que se atiene a la realidad en cuanto a la forma de defensa, y ataque de las arañas. 

Los conflictos familiares, unidos al terror que puede producir una araña gigante y, por supuesto, al misterio que la envuelve puede convertir a Itsi Bitsy un clásico. Podemos decir que te da una sensación de realidad que no dejará de hacerte pensar cuantas cosas gigantes pueden estar ahora escondiéndose en la naturaleza. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024