Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Itsi bitsy ¿le temes a las arañas?


Filmin trae a Itsi Bitsy, una película de horror que seguramente espantará a todos los aracnofóbicos.  Bajo la dirección de Micah Giallo y con Bruce Davison, Arman Darbo, Denise Crosby y Elizabeth Roberts como protagonistas, te hará gritar… claro, si le temes a las arañas. 


Itsi Bitsy una araña gigante. 

Itsi Bitsy cuenta la historia de Kara, una enfermera particular que tiene dos hijas una de 13 y otra de 8 años. Es una enfermera que trabaja a domicilio y recibe una propuesta de trabajo para cuidar a un hombre mayor que tiene esclerosis múltiple. 

Parece que todo va sobre ruedas hasta que Jesse su hija mayor encuentra una extraña reliquia.  Cuando es activada, esta despierta la presencia de una pavorosa criatura ancestral que toma forma de araña gigante, para asesinar a quien se cruce en su camino. 


Interesante, siniestra y muy al estilo de los 80

Aunque ahora te parezca curioso en los años 80 hubo varias películas sobre gigantes y monstruosos animales.  Avispas, abejas, ratas, hormigas dinosaurios y por supuesto arañas recorrían los miedos más profundos de los adolescentes de la época que iban dichosos a disfrutar el horror en las salas de cine. 

Itsi Bitsy evoca este tipo de temática, con unas muertes más insinuadas que explícitas, por lo que va más inclinada al horror que al terror directamente. Algo realmente interesante de esta película es que se atiene a la realidad en cuanto a la forma de defensa, y ataque de las arañas. 

Los conflictos familiares, unidos al terror que puede producir una araña gigante y, por supuesto, al misterio que la envuelve puede convertir a Itsi Bitsy un clásico. Podemos decir que te da una sensación de realidad que no dejará de hacerte pensar cuantas cosas gigantes pueden estar ahora escondiéndose en la naturaleza. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.