Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Insaciable, una vista a nuestra sociedad y sus prejuicios


Llega Insaciable, una serie de Netflix para hacerte reflexionar sobre muchos temas, en medio del buen humor. Te divertirá y, además, te hará pensar acerca de las vueltas que da la vida, y de como asumir las responsabilidades de cada uno. 


Insaciable, reflexiona ¡Y diviértete!

Patty es una chica con sobre peso, que sufre bullying constantemente. Después de tener un terrible día de acoso en el colegio, ella está sentada afuera de un supermercado comiéndose un chocolate, es entonces cuando se acerca un vagabundo y le pide compartir su chocolate.  Ella está tan furiosa que sin pensarlo lo golpea en la cara. 

Es entonces cuando él le fractura la mandíbula, lo que hace que tenga durante tres meses que comer solo líquidos. Por supuesto, baja 30 kilos de peso, y ahora, se convierte en una hermosa chica, aunque por dentro sigue siendo la chica con sobrepeso acomplejada de la que todos se burlan. 

Allí es donde conoce a Bob, un abogado fracasado y, además, amanerado, que ayuda a algunas chicas a alcanzar su sueño de ser reinas de belleza. Al ver a Patty, se da cuenta que ella puede tener un gran potencial para participar en estos certámenes.  

Ahora juntos comienzan a desarrollar esta idea, pero en el camino se van a encontrar con diferentes dificultades, que, por demás suelen ser muy graciosas. 


¡Divertida como la vida misma!

A partir de allí en Insaciable comienzan a suceder diferentes eventos en los que se ven reflejados muchos hechos que pueden estar en la vida de cualquier persona.

Temas como los celos, la envidia, el homosexualismo, el aborto, el acoso, e incluso el ocultismo y la religión son tratadas de una forma sumamente graciosa y reflexiva, lo que realmente ayuda a que veas la vida de una forma diferente. 

Tal vez los problemas que consideramos demasiado trascendentes, son en realidad bastante tontos, si se observan desde otro punto. Realmente Insaciable es una excelente serie que te ayudará no solo a pasar un buen momento, sino también a tener una reflexión acerca de diferentes tabús de los que debemos irnos desprendiendo para ser realmente felices. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.