Insaciable, una vista a nuestra sociedad y sus prejuicios


Llega Insaciable, una serie de Netflix para hacerte reflexionar sobre muchos temas, en medio del buen humor. Te divertirá y, además, te hará pensar acerca de las vueltas que da la vida, y de como asumir las responsabilidades de cada uno. 


Insaciable, reflexiona ¡Y diviértete!

Patty es una chica con sobre peso, que sufre bullying constantemente. Después de tener un terrible día de acoso en el colegio, ella está sentada afuera de un supermercado comiéndose un chocolate, es entonces cuando se acerca un vagabundo y le pide compartir su chocolate.  Ella está tan furiosa que sin pensarlo lo golpea en la cara. 

Es entonces cuando él le fractura la mandíbula, lo que hace que tenga durante tres meses que comer solo líquidos. Por supuesto, baja 30 kilos de peso, y ahora, se convierte en una hermosa chica, aunque por dentro sigue siendo la chica con sobrepeso acomplejada de la que todos se burlan. 

Allí es donde conoce a Bob, un abogado fracasado y, además, amanerado, que ayuda a algunas chicas a alcanzar su sueño de ser reinas de belleza. Al ver a Patty, se da cuenta que ella puede tener un gran potencial para participar en estos certámenes.  

Ahora juntos comienzan a desarrollar esta idea, pero en el camino se van a encontrar con diferentes dificultades, que, por demás suelen ser muy graciosas. 


¡Divertida como la vida misma!

A partir de allí en Insaciable comienzan a suceder diferentes eventos en los que se ven reflejados muchos hechos que pueden estar en la vida de cualquier persona.

Temas como los celos, la envidia, el homosexualismo, el aborto, el acoso, e incluso el ocultismo y la religión son tratadas de una forma sumamente graciosa y reflexiva, lo que realmente ayuda a que veas la vida de una forma diferente. 

Tal vez los problemas que consideramos demasiado trascendentes, son en realidad bastante tontos, si se observan desde otro punto. Realmente Insaciable es una excelente serie que te ayudará no solo a pasar un buen momento, sino también a tener una reflexión acerca de diferentes tabús de los que debemos irnos desprendiendo para ser realmente felices. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024