Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Infierno sangriento, vuelve el gore


El cine gore no es para todo el mundo, pero si viste saw y te gustó, tal vez Infierno sangriento se convierta en una de tus películas favoritas. Dirigida por Alister Grierson, con Ben O´Toole, Caroline Craig, Meg Fraser, David Hill, Joshua Brennan y Ryan Tarran te sumergirá en una imagen sumamente pesada, que combina la comedia negra con unos elementos sumamente violentos que la hacen ser verdaderamente terrorífica. 


Infierno Sangriento, ¡te horrorizará!

Infierno Sangriento es la primera película de una trilogía de horror que sin lugar a dudas llegará a sorprender a más de un crítico. 

Rex es un hombre con un pasado misterioso que huye de su país. Nadie sabe de dónde viene, pero, ha llegado a Helsinki para huir de su propio infierno. 

Sin embargo, lo que encontrará no es para nada alentador, pues ahora caerá en manos de sus enemigos, que quieren asesinarlo torturándolo primero poco a poco. 

Ahora Rex tendrá que enfrentarse a esta terrible situación, pero, además, él es una especie de Johny Week, lo que te hace preguntarte, de dónde salieron semejantes enemigos y por qué lo odian tanto, como para aplicarle estos terribles castigos.  


Impresionante pero humorística

Algo extraño en infierno sangriento es que siempre encuentra una forma de distensionar los horrorosos momentos de la tortura, con esos momentos graciosos que serán realmente extraños, pero, que sin lugar a dudas hacen de esta película algo sumamente especial. 

Del resultado de la primera sin lugar a dudas dependerán los otros dos capítulos, así que, seguramente los amantes del género gore, tendrán en ella una nueva trilogía para seguir. Infierno sangriento obviamente es para mayores de 18 años, y tendrás que prepararte para lo que verás en la pantalla, lo que será bastante difícil si no has tenido antes contacto con este género.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.