Infierno sangriento, vuelve el gore


El cine gore no es para todo el mundo, pero si viste saw y te gustó, tal vez Infierno sangriento se convierta en una de tus películas favoritas. Dirigida por Alister Grierson, con Ben O´Toole, Caroline Craig, Meg Fraser, David Hill, Joshua Brennan y Ryan Tarran te sumergirá en una imagen sumamente pesada, que combina la comedia negra con unos elementos sumamente violentos que la hacen ser verdaderamente terrorífica. 


Infierno Sangriento, ¡te horrorizará!

Infierno Sangriento es la primera película de una trilogía de horror que sin lugar a dudas llegará a sorprender a más de un crítico. 

Rex es un hombre con un pasado misterioso que huye de su país. Nadie sabe de dónde viene, pero, ha llegado a Helsinki para huir de su propio infierno. 

Sin embargo, lo que encontrará no es para nada alentador, pues ahora caerá en manos de sus enemigos, que quieren asesinarlo torturándolo primero poco a poco. 

Ahora Rex tendrá que enfrentarse a esta terrible situación, pero, además, él es una especie de Johny Week, lo que te hace preguntarte, de dónde salieron semejantes enemigos y por qué lo odian tanto, como para aplicarle estos terribles castigos.  


Impresionante pero humorística

Algo extraño en infierno sangriento es que siempre encuentra una forma de distensionar los horrorosos momentos de la tortura, con esos momentos graciosos que serán realmente extraños, pero, que sin lugar a dudas hacen de esta película algo sumamente especial. 

Del resultado de la primera sin lugar a dudas dependerán los otros dos capítulos, así que, seguramente los amantes del género gore, tendrán en ella una nueva trilogía para seguir. Infierno sangriento obviamente es para mayores de 18 años, y tendrás que prepararte para lo que verás en la pantalla, lo que será bastante difícil si no has tenido antes contacto con este género.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024