Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Herencia: ¡asume las consecuencias!


Herencia es un thriller dramático dirigido por Vaughn Stein y escrita por Matthew Kennedy. Siendo protagonizada por la hermosa Lily Collins y Simon Pegg, se estrenará en Movistar Plus, y posiblemente en las salas de cine este año. 


La herencia entre el deber y el odio. 

Los Monroe son una multimillonaria familia que está sumamente relacionada con el mundo de la política. Sus hijos Lauren y William tienen un futuro muy prometedor. Ella triunfa como fiscal de distrito y él es un candidato político con un futuro prometedor. 

De repente el patriarca de la familia muere, haciendo que la situación familiar cambie drásticamente.  Cuando se reparte la herencia, Lauren recibe de manos del abogado de la familia y en secreto un misterioso archivo de video. 

Lauren descubrirá a través del video con un terrible estupor, que su padre ha ocultado durante años un hombre encadenado en un búnker bajo tierra. A partir de allí todo comenzará a complicarse cada vez más aportando pruebas terribles sobre su familia, y al final tendrá que tomar una difícil decisión. 


Una película que te estremecerá

La herencia es una película bastante interesante, que poco a poco te va integrando a una densa oscuridad, en cada uno de los diálogos entre el extraño hombre del bunker y Lauren se van descubriendo los más extraños elementos y pruebas que pieza por pieza arman este extraño rompecabezas lleno de corrupción. Lo más interesante es que, como espectador, puedes llegar a interpretar este extraño juicio en el que se van reuniendo extrañas pruebas. 

Debes tener en cuenta que la herencia es una película dramática y que, por lo tanto, es natural que en ciertas etapas, se convierta en un tema un poco pesado, sobre todo cuando tengas que hilar diferentes elementos junto a la protagonista, por lo tanto, siéntate a verla con tiempo para que no pierdas ningún detalle.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.