¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Herencia: ¡asume las consecuencias!


Herencia es un thriller dramático dirigido por Vaughn Stein y escrita por Matthew Kennedy. Siendo protagonizada por la hermosa Lily Collins y Simon Pegg, se estrenará en Movistar Plus, y posiblemente en las salas de cine este año. 


La herencia entre el deber y el odio. 

Los Monroe son una multimillonaria familia que está sumamente relacionada con el mundo de la política. Sus hijos Lauren y William tienen un futuro muy prometedor. Ella triunfa como fiscal de distrito y él es un candidato político con un futuro prometedor. 

De repente el patriarca de la familia muere, haciendo que la situación familiar cambie drásticamente.  Cuando se reparte la herencia, Lauren recibe de manos del abogado de la familia y en secreto un misterioso archivo de video. 

Lauren descubrirá a través del video con un terrible estupor, que su padre ha ocultado durante años un hombre encadenado en un búnker bajo tierra. A partir de allí todo comenzará a complicarse cada vez más aportando pruebas terribles sobre su familia, y al final tendrá que tomar una difícil decisión. 


Una película que te estremecerá

La herencia es una película bastante interesante, que poco a poco te va integrando a una densa oscuridad, en cada uno de los diálogos entre el extraño hombre del bunker y Lauren se van descubriendo los más extraños elementos y pruebas que pieza por pieza arman este extraño rompecabezas lleno de corrupción. Lo más interesante es que, como espectador, puedes llegar a interpretar este extraño juicio en el que se van reuniendo extrañas pruebas. 

Debes tener en cuenta que la herencia es una película dramática y que, por lo tanto, es natural que en ciertas etapas, se convierta en un tema un poco pesado, sobre todo cuando tengas que hilar diferentes elementos junto a la protagonista, por lo tanto, siéntate a verla con tiempo para que no pierdas ningún detalle.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.