Herencia: ¡asume las consecuencias!


Herencia es un thriller dramático dirigido por Vaughn Stein y escrita por Matthew Kennedy. Siendo protagonizada por la hermosa Lily Collins y Simon Pegg, se estrenará en Movistar Plus, y posiblemente en las salas de cine este año. 


La herencia entre el deber y el odio. 

Los Monroe son una multimillonaria familia que está sumamente relacionada con el mundo de la política. Sus hijos Lauren y William tienen un futuro muy prometedor. Ella triunfa como fiscal de distrito y él es un candidato político con un futuro prometedor. 

De repente el patriarca de la familia muere, haciendo que la situación familiar cambie drásticamente.  Cuando se reparte la herencia, Lauren recibe de manos del abogado de la familia y en secreto un misterioso archivo de video. 

Lauren descubrirá a través del video con un terrible estupor, que su padre ha ocultado durante años un hombre encadenado en un búnker bajo tierra. A partir de allí todo comenzará a complicarse cada vez más aportando pruebas terribles sobre su familia, y al final tendrá que tomar una difícil decisión. 


Una película que te estremecerá

La herencia es una película bastante interesante, que poco a poco te va integrando a una densa oscuridad, en cada uno de los diálogos entre el extraño hombre del bunker y Lauren se van descubriendo los más extraños elementos y pruebas que pieza por pieza arman este extraño rompecabezas lleno de corrupción. Lo más interesante es que, como espectador, puedes llegar a interpretar este extraño juicio en el que se van reuniendo extrañas pruebas. 

Debes tener en cuenta que la herencia es una película dramática y que, por lo tanto, es natural que en ciertas etapas, se convierta en un tema un poco pesado, sobre todo cuando tengas que hilar diferentes elementos junto a la protagonista, por lo tanto, siéntate a verla con tiempo para que no pierdas ningún detalle.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024