Hecho para amar ¿pueden conjugarse la tecnología y el amor?


HBO Max estrena el tráiler de Hecho para amar, la adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Alissa Nutting, y que seguramente tendrá un elemento  


En hecho para amar habrá una historia interesante

Hecho para amar se centra en la historia de la hermosa Hazel Green una mujer atractiva y segura de sí misma que vive un matrimonio verdaderamente sofocante con Byron Gogol, un billonario pionero en tecnología que resulta ser un verdadero sociópata. 

Aún con todos sus millones, casas de lujo, fiestas elegantes, Hazel solo se siente como un ave en una jaula de oro, muy linda para ser vista, pero, en fin, encerrada, a merced de su dueño, volando en un pequeño espacio lleno de límites y temor, así que lo único que necesita es buscar el momento perfecto para huir. 

A pesar de una estresante huida Hazel se siente por primera vez completa y tranquila sin siquiera sospechar que lo peor está por venir. 

Pronto descubre que Byron instaló un dispositivo de localización en su cerebro. Un aparato tecnológico que le permite tener acceso no solo a su ubicación, sino también a sus pensamientos… una completa invasión a la personalidad…. ¿vivirías con eso?


Un elenco creíble

Una de las cosas más interesantes de Hecho para amar es que tiene un elenco no tan conocido, pero que hace la historia realmente creíble.  Su director S.J. Clarkson ha logrado sacar lo mejor de los actores, con una idea sumamente interesante que mezcla la tecnología, el amor y el suspenso. 

El joven Billy Magnussen hace una interpretación correcta de Byron Gogol, inteligente, carismático y sociópata, y Cristin Milioti, dulce y aterrorizada, interpreta a Hazel Green, los actores que los acompañan pueden interpretar una historia fresca, y realmente interesante con la que puedes pasar una tarde de intriga y suspenso en HBO Max.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024