Generation, el drama de la sexualidad adolescente


Generation es una serie de HBO max, en la que se trata de dar a conocer esta nueva forma de percibir el amor y la sexualidad en una revolución que ha venido creciendo desde los años sesenta. 


¿Sexo? ¡De todo para elegir!

Para las generaciones nacidas hasta los años 70 entender la visión del amor actual es muy complejo. Son un punto de transición entre lo más estricto y difícil cuando toda la sexualidad era vista como un tabú, al punto actual en el que al parecer todo es válido. 

Esta serie trata de acercar a las personas de estas generaciones a un punto común de validez, el hecho de considerar que la sexualidad es algo para disfrutar, pero aún así, no se deben lastimar los sentimientos de los demás. Encontrar un equilibrio entre una cosa y otra será sumamente difícil. 

Bajo la dirección de Zelda y Daniel Barnz, y con Martha Plimpton, Justice Smith, Cloe East, Nava Mau, y Nathanya Alexander entre otros adolescentes dan el desarrollo a esta obra, con la que puedes o no estar de acuerdo. 

Lo cierto es que Generation pone a prueba las creencias arraigadas de una sociedad conservadora en la que los adultos no conocen todos los tipos de sexualidad actual, transexuales, asexuales, bisexuales, pansexuales, poliamor, metrosexuales, y mucho más, será el tema de esta dramática serie en la que se pretende tocar estos temas en la profundidad que los medios de comunicación permiten. 

En honor a la verdad es una serie bastante dramática en la que los actores tratan al máximo de transmitir emociones a sus seguidores, pero en la que el argumento a veces se queda corto en relación a todo lo que se puede hablar al respecto cayendo de pronto en cierta monotonía, aunque puede darte una visión, al menos desde el punto de vista de la actual… Generation.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024