Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Generation, el drama de la sexualidad adolescente


Generation es una serie de HBO max, en la que se trata de dar a conocer esta nueva forma de percibir el amor y la sexualidad en una revolución que ha venido creciendo desde los años sesenta. 


¿Sexo? ¡De todo para elegir!

Para las generaciones nacidas hasta los años 70 entender la visión del amor actual es muy complejo. Son un punto de transición entre lo más estricto y difícil cuando toda la sexualidad era vista como un tabú, al punto actual en el que al parecer todo es válido. 

Esta serie trata de acercar a las personas de estas generaciones a un punto común de validez, el hecho de considerar que la sexualidad es algo para disfrutar, pero aún así, no se deben lastimar los sentimientos de los demás. Encontrar un equilibrio entre una cosa y otra será sumamente difícil. 

Bajo la dirección de Zelda y Daniel Barnz, y con Martha Plimpton, Justice Smith, Cloe East, Nava Mau, y Nathanya Alexander entre otros adolescentes dan el desarrollo a esta obra, con la que puedes o no estar de acuerdo. 

Lo cierto es que Generation pone a prueba las creencias arraigadas de una sociedad conservadora en la que los adultos no conocen todos los tipos de sexualidad actual, transexuales, asexuales, bisexuales, pansexuales, poliamor, metrosexuales, y mucho más, será el tema de esta dramática serie en la que se pretende tocar estos temas en la profundidad que los medios de comunicación permiten. 

En honor a la verdad es una serie bastante dramática en la que los actores tratan al máximo de transmitir emociones a sus seguidores, pero en la que el argumento a veces se queda corto en relación a todo lo que se puede hablar al respecto cayendo de pronto en cierta monotonía, aunque puede darte una visión, al menos desde el punto de vista de la actual… Generation.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.