Funhouse ¿Qué harías por fama y fortuna?


Filmin trae una producción bajo la dirección de Jason William Lee, con grupo de nuevos actores, entre ellos Valter Skarsgárd, Amanda Howells, Kylee Busch, y Behtash Fazlali, un thriller que llega para saber ¿hasta dónde llegarías por dinero?


Funhouse, el peligro de los realities

Alrededor del mundo, 8 celebridades son invitadas a competir en un reality show en línea, llamado Funhouse. Aparentemente todo funciona de forma tradicional. Una voz les indica a los chicos como realizar pequeñas competencias, y en la medida en que van superándolas van ganando puntos, y alcanzando lugares mas altos entre los favoritos. 

Todo se complica cuando los fans pueden votar, ya que las personas con menos votación sufren horribles torturas y muertes sin sentido que se trasmiten en directo para todo el mundo.

Muy al estilo de Saw, los personajes deben cumplir los retos o perderán puntos. ¿la diferencia? En Funhouse, los espectadores creen que todo es un montaje, por lo que los famosos actores no recibirán ayuda aún cuando mucha gente los está viendo. 

El premio es una gran cantidad de dinero, y, además, salvar la vida pues el único ganador será el que al final sobreviva. 

¿En el amor y la guerra todo es posible?  Funhouse busca explorar los límites del terror, y hasta donde los espectadores simplemente se dedicarán a ver sufrir a los protagonistas, sin alertar a nadie porque la historia sea simplemente atractiva. 

Sin saber quien será el primero en no soportar más y revelarse, con unos extraños personajes disfrazados de unos extraños osos panda, que lejos de ser tiernos son bastante terroríficos. 

Sobre la puesta en escena podemos decir que su director se ha esforzado en hacer una película creíble, que pueda producir en el espectador alguna impresión sobre todo lo que puede pasar en un reality de muerte. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024