Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Fuerza Trueno, superheroínas con mucha diversión


Cuando tienes a Melissa McCarthy y Octavia Spencer en una misma película, no puedes esperar menos que una película llena de diversión, con un mensaje interesante al final.  Así que relájate y disfruta de Fuerza Trueno, una maravillosa producción escrita y dirigida por Ben Falcone. 


Fuerza trueno, Un dúo como ningún otro

En un mundo que se halla aterrorizado por villanos, una genetista ha desarrollado la posibilidad de cambiar el ADN en las personas para desarrollar poderes especiales. Un día de descanso, sin nada más por hacer invita a su amiga Lydia para que conozca el proyecto, y claramente le indica que no debe tocar nada. 

Lydia por supuesto no puede estarse quieta, y empieza a juguetear con algunos equipos del laboratorio. Casualmente, se sienta en una silla que parece muy cómoda, pero de allí salen un grupo de agujas que se entierran en su cara, inyectándole, por accidente el poder de la superfuerza. 

Ahora, ambas amigas, una con superfuerza y el poder de la invisibilidad, deberán unirse para combatir a los extraños criminales que aterran la ciudad, y que siembran el pánico a diestra y siniestra, fundando el equipo Fuerza Trueno

Por supuesto en principio todo es sumamente divertido, pero, como es de esperarse, en algún punto surgen los conflictos entre ellas, y deberán superarlos para lograr vencer al mal. 


Fuerza Trueno una producción de lujo para Netflix

Escrita y dirigida por Ben Falcone, fuerza trueno reúne a estas dos grandes actrices de la comedia norteamericana, y, además de Jason Bateman, Tyrel Jackson Williams, Pom Klementieff, y Melissa Leo. 

Definitivamente un equipo de lujo para lograr un único fin ¡divertirte como nunca antes con una súper película! Tiene acción, humor, excelentes efectos especiales, y, por supuesto, trajes de superhéroe espectaculares y sumamente incómodos que harán de esta historia una de las mejores de este año, así que prepárate para su estreno exclusivo en Netflix en abril.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.