¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Fuerza Trueno, superheroínas con mucha diversión


Cuando tienes a Melissa McCarthy y Octavia Spencer en una misma película, no puedes esperar menos que una película llena de diversión, con un mensaje interesante al final.  Así que relájate y disfruta de Fuerza Trueno, una maravillosa producción escrita y dirigida por Ben Falcone. 


Fuerza trueno, Un dúo como ningún otro

En un mundo que se halla aterrorizado por villanos, una genetista ha desarrollado la posibilidad de cambiar el ADN en las personas para desarrollar poderes especiales. Un día de descanso, sin nada más por hacer invita a su amiga Lydia para que conozca el proyecto, y claramente le indica que no debe tocar nada. 

Lydia por supuesto no puede estarse quieta, y empieza a juguetear con algunos equipos del laboratorio. Casualmente, se sienta en una silla que parece muy cómoda, pero de allí salen un grupo de agujas que se entierran en su cara, inyectándole, por accidente el poder de la superfuerza. 

Ahora, ambas amigas, una con superfuerza y el poder de la invisibilidad, deberán unirse para combatir a los extraños criminales que aterran la ciudad, y que siembran el pánico a diestra y siniestra, fundando el equipo Fuerza Trueno

Por supuesto en principio todo es sumamente divertido, pero, como es de esperarse, en algún punto surgen los conflictos entre ellas, y deberán superarlos para lograr vencer al mal. 


Fuerza Trueno una producción de lujo para Netflix

Escrita y dirigida por Ben Falcone, fuerza trueno reúne a estas dos grandes actrices de la comedia norteamericana, y, además de Jason Bateman, Tyrel Jackson Williams, Pom Klementieff, y Melissa Leo. 

Definitivamente un equipo de lujo para lograr un único fin ¡divertirte como nunca antes con una súper película! Tiene acción, humor, excelentes efectos especiales, y, por supuesto, trajes de superhéroe espectaculares y sumamente incómodos que harán de esta historia una de las mejores de este año, así que prepárate para su estreno exclusivo en Netflix en abril.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.