Fuerza Trueno, superheroínas con mucha diversión


Cuando tienes a Melissa McCarthy y Octavia Spencer en una misma película, no puedes esperar menos que una película llena de diversión, con un mensaje interesante al final.  Así que relájate y disfruta de Fuerza Trueno, una maravillosa producción escrita y dirigida por Ben Falcone. 


Fuerza trueno, Un dúo como ningún otro

En un mundo que se halla aterrorizado por villanos, una genetista ha desarrollado la posibilidad de cambiar el ADN en las personas para desarrollar poderes especiales. Un día de descanso, sin nada más por hacer invita a su amiga Lydia para que conozca el proyecto, y claramente le indica que no debe tocar nada. 

Lydia por supuesto no puede estarse quieta, y empieza a juguetear con algunos equipos del laboratorio. Casualmente, se sienta en una silla que parece muy cómoda, pero de allí salen un grupo de agujas que se entierran en su cara, inyectándole, por accidente el poder de la superfuerza. 

Ahora, ambas amigas, una con superfuerza y el poder de la invisibilidad, deberán unirse para combatir a los extraños criminales que aterran la ciudad, y que siembran el pánico a diestra y siniestra, fundando el equipo Fuerza Trueno

Por supuesto en principio todo es sumamente divertido, pero, como es de esperarse, en algún punto surgen los conflictos entre ellas, y deberán superarlos para lograr vencer al mal. 


Fuerza Trueno una producción de lujo para Netflix

Escrita y dirigida por Ben Falcone, fuerza trueno reúne a estas dos grandes actrices de la comedia norteamericana, y, además de Jason Bateman, Tyrel Jackson Williams, Pom Klementieff, y Melissa Leo. 

Definitivamente un equipo de lujo para lograr un único fin ¡divertirte como nunca antes con una súper película! Tiene acción, humor, excelentes efectos especiales, y, por supuesto, trajes de superhéroe espectaculares y sumamente incómodos que harán de esta historia una de las mejores de este año, así que prepárate para su estreno exclusivo en Netflix en abril.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024