Flora y Ulises una comedia adorable


Una comedia familiar llega a Disney Plus, Flora y Ulises, con ese toque fantástico que sin duda te encantará, pues es dinámica, graciosa, y, sobre todo, ¡adorable! Flora y Ulises, es una película que sin lugar a dudas te llegará al corazón y te llevará a un mundo fantástico en donde todo puede pasar. 

 

Flora y Ulises, para toda la familia 

Dirigida por Lena Khan, y protagonizada por Ben Scwartz, Danny Pudi, Kate Micucci y Alyson Hannigan, Flora y Ulises es una comedia sobre la amistad, que seguro te cautivará. 

Flora es una niña de 10 años sumamente feliz que es fanática de los comics. Siguiendo los pasos de una de sus novelas gráficas favoritas, rescata a una ardilla en apuros, y la llama Ulises. 

En principio, Flora pretende que Ulises sea su mascota, pero, luego descubre que esta maravillosa ardillita ¡tiene super poderes!

De allí en adelante, todo será una comedia llena de curiosas situaciones, que, sin lugar a dudas, te dará momentos sumamente divertidos en familia.


 Un elenco interesante

Flora y Ulises reúnen algunos actores que le aportan excelentes momentos de comedia, comenzando por su protagonista Matilda Lawler, una pequeña que incursiona con fuerza en el mundo de Disney, acompañada por Alyson Hannigan, quien se hizo famosa por su participación en American Pie, quien en este caso será Phyllis, una romántica escritora y madre de Flora.  Ben Schwartz, quien es uno de los protagonistas de Modern Family es George, el padre de Flora, un muy exitoso artista de cómics. 

Seguramente Flora y Ulises te darán un momento de diversión sin igual. Si alguna vez viste “encantada”, sabrás que las ardillas en las películas pueden ser sumamente divertidas, así que no te pierdas esta encantadora aventura que sin lugar a dudas te va a divertir, solo por Disney Plus. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024