Enforcement, supervivencia en marcha


Bajo la dirección de Frederik Louis y Anders Olhom, y con Jacob Lohmann, Tarek Zayat,  y Simon Sears llega esta película de acción, en la que se involucra un argumento de guerra, que puede ser en verdad avasallador. 


La guerra, un punto álgido que deberás conocer. 

Enforcement, es una película sobre lo que sucedió mientras Talib Ben Hassi se encontraba bajo custodia policial, hechos que aún no se encuentran claros. Los oficiales Jens y Mike están en una patrulla de rutina en el gueto Svalegarden. 

La noticia de la muerte de Talib llega a la población por radio, y esto enciende una ira incontrolable en los jóvenes del gueto que ahora solo piensan en su venganza. 

De repente estos dos expertos oficiales se encuentran en un juego muy difícil en el que sus vidas estarán en constante peligro, y deben luchar con todo y todos para encontrar una salida y sobrevivir en esta extraña y terrible situación, en la que, además, ahora deben cuidar a un chico de la misma edad de Talib, y de hecho similar a él, así que, realmente tendrán mucho que hacer para lograr salir de este terrible lugar. 

Enforcement sin duda es una película de acción muy tradicional y con un argumento que sin duda logrará tenerte en la silla de principio a fin. Por supuesto, si te gustan las películas de guerra, ésta será una de tus favoritas. 

Si estás buscando una película dinámica y que tenga todos los ingredientes para que sea un buen suceso, aunque tiene un aire muy similar a las películas de guerra de los años ochenta, te da la sensación de tener unas escenas más realistas, sin tomas exageradas, ni escenas llenas de efectos especiales que la hagan poco creíble.  Enforcement ha recibido muy buenos comentarios y sin duda, refleja la dureza de la guerra.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024