Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Enforcement, supervivencia en marcha


Bajo la dirección de Frederik Louis y Anders Olhom, y con Jacob Lohmann, Tarek Zayat,  y Simon Sears llega esta película de acción, en la que se involucra un argumento de guerra, que puede ser en verdad avasallador. 


La guerra, un punto álgido que deberás conocer. 

Enforcement, es una película sobre lo que sucedió mientras Talib Ben Hassi se encontraba bajo custodia policial, hechos que aún no se encuentran claros. Los oficiales Jens y Mike están en una patrulla de rutina en el gueto Svalegarden. 

La noticia de la muerte de Talib llega a la población por radio, y esto enciende una ira incontrolable en los jóvenes del gueto que ahora solo piensan en su venganza. 

De repente estos dos expertos oficiales se encuentran en un juego muy difícil en el que sus vidas estarán en constante peligro, y deben luchar con todo y todos para encontrar una salida y sobrevivir en esta extraña y terrible situación, en la que, además, ahora deben cuidar a un chico de la misma edad de Talib, y de hecho similar a él, así que, realmente tendrán mucho que hacer para lograr salir de este terrible lugar. 

Enforcement sin duda es una película de acción muy tradicional y con un argumento que sin duda logrará tenerte en la silla de principio a fin. Por supuesto, si te gustan las películas de guerra, ésta será una de tus favoritas. 

Si estás buscando una película dinámica y que tenga todos los ingredientes para que sea un buen suceso, aunque tiene un aire muy similar a las películas de guerra de los años ochenta, te da la sensación de tener unas escenas más realistas, sin tomas exageradas, ni escenas llenas de efectos especiales que la hagan poco creíble.  Enforcement ha recibido muy buenos comentarios y sin duda, refleja la dureza de la guerra.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.