Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Encontrándote, una comedia romántica que te encantará


Encontrándote es una comedia romántica dirigida por Brian Baugh y protagonizada por Katherine Mc Namara, Tom Ever Scott, Vanessa Redgrave, y Jedidiah Goodacre entre otros actores dan vida a muchos interesantes personajes


¿Es posible enamorarte de una estrella de cine?

Finley es una joven y talentosa violinista que debe culminar sus estudios fuera del país, es entonces cuando termina organizando su viaje a Irlanda. Por supuesto, cuando Finley llega al lugar se encuentra fascinada con sus paisajes tradicionales, y se siente sumamente feliz con la familia que le recibe y la acoge en este país. 

Es entonces cuando conoce a Beckett un joven absolutamente guapo, que resulta ser una joven estrella de cine, que ha ido a este país para filmar una película que tiene que ver con dragones y caballeros. Entre ambos existe una química inmediata, y en medio de los maravillosos paisajes de Irlanda, surge un amor sencillo e intenso. 

Hasta ahí Encontrándote es una historia muy fresca y divertida, pero, las complicaciones comienzan a surgir cuando este maravilloso romance comienza a hacerse público.  A donde quiera que van Finley y Beckett siempre hay fans solicitando una firma de autógrafos, una foto o alguna foto, lo que hace que la violinista se replantee el hecho de si vale la pena continuar con ese amor que, por su relación entre los dos es absolutamente maravilloso, pero, por la influencia de los demás se convierte en toda una pesadilla. 

Sin duda ser el amor de un hombre muy guapo es de por si complicado, pero más aún si es una estrella de cine. ¿Será posible que este amor logre superar todas las barreras y resulte ser algo más que una hermosa aventura? ¡Tendrás que ver Encontrándote en el cine para poder conocer el final!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.