Encontrándote, una comedia romántica que te encantará


Encontrándote es una comedia romántica dirigida por Brian Baugh y protagonizada por Katherine Mc Namara, Tom Ever Scott, Vanessa Redgrave, y Jedidiah Goodacre entre otros actores dan vida a muchos interesantes personajes


¿Es posible enamorarte de una estrella de cine?

Finley es una joven y talentosa violinista que debe culminar sus estudios fuera del país, es entonces cuando termina organizando su viaje a Irlanda. Por supuesto, cuando Finley llega al lugar se encuentra fascinada con sus paisajes tradicionales, y se siente sumamente feliz con la familia que le recibe y la acoge en este país. 

Es entonces cuando conoce a Beckett un joven absolutamente guapo, que resulta ser una joven estrella de cine, que ha ido a este país para filmar una película que tiene que ver con dragones y caballeros. Entre ambos existe una química inmediata, y en medio de los maravillosos paisajes de Irlanda, surge un amor sencillo e intenso. 

Hasta ahí Encontrándote es una historia muy fresca y divertida, pero, las complicaciones comienzan a surgir cuando este maravilloso romance comienza a hacerse público.  A donde quiera que van Finley y Beckett siempre hay fans solicitando una firma de autógrafos, una foto o alguna foto, lo que hace que la violinista se replantee el hecho de si vale la pena continuar con ese amor que, por su relación entre los dos es absolutamente maravilloso, pero, por la influencia de los demás se convierte en toda una pesadilla. 

Sin duda ser el amor de un hombre muy guapo es de por si complicado, pero más aún si es una estrella de cine. ¿Será posible que este amor logre superar todas las barreras y resulte ser algo más que una hermosa aventura? ¡Tendrás que ver Encontrándote en el cine para poder conocer el final!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

El Cuervo (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024