Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

En guerra con mi abuelo, una comedia sin igual


Con Robert de Niro como protagonista llega en guerra con mi abuelo una película absolutamente divertida que vale la pena disfrutar en familia. 


El regreso de Robert de Niro a la comedia

Uma Truman es una de las protagonistas de acción y comedia más dinámicas de los últimos tiempos y junto a Robert de Niro llegan a una maravillosa e hilarante comedia que seguro te encantará.

En guerra con mi abuelo cuenta la historia de Ed es un hombre mayor e independiente, que recientemente ha enviudado.

Su hija decide invitarlo a vivir a su casa para que no viva solo y le da el cuarto de Peter, su nieto. Este es el origen del más terrible conflicto, pues Peter debe dormir en el ático y está realmente dispuesto a hacer lo que sea para volver a su cuarto original. 

Se forman dos bandos absolutamente graciosos, entre Ed y sus amigos y Peter y sus amigos, al mejor estilo pandillero que sin lugar a dudas lleva a una historia sumamente cómica. 

Realmente vale la pena volver a cine para disfrutar de una comedia familiar sin eventos en doble sentido, en la que cada trampa y su revancha llevan a Ed y a su nieto a conocerse mucho más. 

Al final los dos resultan ganadores cuando se den cuenta de que tienen más en común de lo que pensaban. 

Con Tim Hill como director, esta adaptación de la novela de Robert Kimmel sin duda es una excelente propuesta, llena de genialidad y de escenas sumamente graciosas con nostalgia y muy buenas intenciones. 

Si quieres pasar un excelente momento con una buena excusa para una tarde en familia, En guerra con mi abuelo sin duda es una de las mejores comedias y vale la pena disfrutarla de principio a fin. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.