En guerra con mi abuelo, una comedia sin igual


Con Robert de Niro como protagonista llega en guerra con mi abuelo una película absolutamente divertida que vale la pena disfrutar en familia. 


El regreso de Robert de Niro a la comedia

Uma Truman es una de las protagonistas de acción y comedia más dinámicas de los últimos tiempos y junto a Robert de Niro llegan a una maravillosa e hilarante comedia que seguro te encantará.

En guerra con mi abuelo cuenta la historia de Ed es un hombre mayor e independiente, que recientemente ha enviudado.

Su hija decide invitarlo a vivir a su casa para que no viva solo y le da el cuarto de Peter, su nieto. Este es el origen del más terrible conflicto, pues Peter debe dormir en el ático y está realmente dispuesto a hacer lo que sea para volver a su cuarto original. 

Se forman dos bandos absolutamente graciosos, entre Ed y sus amigos y Peter y sus amigos, al mejor estilo pandillero que sin lugar a dudas lleva a una historia sumamente cómica. 

Realmente vale la pena volver a cine para disfrutar de una comedia familiar sin eventos en doble sentido, en la que cada trampa y su revancha llevan a Ed y a su nieto a conocerse mucho más. 

Al final los dos resultan ganadores cuando se den cuenta de que tienen más en común de lo que pensaban. 

Con Tim Hill como director, esta adaptación de la novela de Robert Kimmel sin duda es una excelente propuesta, llena de genialidad y de escenas sumamente graciosas con nostalgia y muy buenas intenciones. 

Si quieres pasar un excelente momento con una buena excusa para una tarde en familia, En guerra con mi abuelo sin duda es una de las mejores comedias y vale la pena disfrutarla de principio a fin. 


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024