Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El Rey de Zamunda ¡vuelve Eddie Murphy!


Al fin llega a Amazon Prime el estreno muy anunciado del Rey de Zamunda, protagonizado por Eddie Murphy, una secuela de la película Un príncipe en New York, que fuera uno de los éxitos más taquilleros de 1989.


Comedia sin igual en el Rey de Zamunda

Eddy Murphy a quien no le pasan los años vuelve a la televisión, esta vez en Amazon Prime demostrando que sigue estando tan actual como antes. Y es que la audiencia adora a Murphy por su versatilidad y excelente humor. 

Anunciada desde el 11 de enero de 2019 se anunció que la secuela del Rey de Zamunda llegaría en este año, con la genialidad de tener a sus personajes principales nuevamente.  Murphy interpretará al príncipe Akkeem, Wesley Snipes interpretará al padre de la princesa Imani quien era la anterior prometida del ahora Rey de Zamuda. 

Akkeem se entera que su ex prometida Lisa Mc Dowell, interpretada por Shari Headly en New York está embarazada, el príncipe está feliz, pues con su actual esposa no ha tenido sino niñas, por lo que no tiene un varón que le suceda en el trono.

Así que ahora Akkeemm como Rey de Zamunda, debe ir a Nueva York para encontrar al nuevo príncipe. Al llegar a la ciudad se da cuenta que la ciudad ha cambiado demasiado desde que estuvo allí años atrás. 

Por supuesto, su fiel servidor Semmi no está nada contento por dejar la comodidad de su país para ir de nuevo a la capital del mundo, en donde encontrarán antiguos amigos, y deberá pasar el proceso de buscar a su hijo con algunas dificultades que definitivamente te divertirán bastante. 

Aunque no es del todo necesario, te recomendamos ver las dos primeras películas de un príncipe en Nueva York para que te ayude a contextualizar un poco lo que verás en el Rey de Zamunda

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.