El Rey de Zamunda ¡vuelve Eddie Murphy!


Al fin llega a Amazon Prime el estreno muy anunciado del Rey de Zamunda, protagonizado por Eddie Murphy, una secuela de la película Un príncipe en New York, que fuera uno de los éxitos más taquilleros de 1989.


Comedia sin igual en el Rey de Zamunda

Eddy Murphy a quien no le pasan los años vuelve a la televisión, esta vez en Amazon Prime demostrando que sigue estando tan actual como antes. Y es que la audiencia adora a Murphy por su versatilidad y excelente humor. 

Anunciada desde el 11 de enero de 2019 se anunció que la secuela del Rey de Zamunda llegaría en este año, con la genialidad de tener a sus personajes principales nuevamente.  Murphy interpretará al príncipe Akkeem, Wesley Snipes interpretará al padre de la princesa Imani quien era la anterior prometida del ahora Rey de Zamuda. 

Akkeem se entera que su ex prometida Lisa Mc Dowell, interpretada por Shari Headly en New York está embarazada, el príncipe está feliz, pues con su actual esposa no ha tenido sino niñas, por lo que no tiene un varón que le suceda en el trono.

Así que ahora Akkeemm como Rey de Zamunda, debe ir a Nueva York para encontrar al nuevo príncipe. Al llegar a la ciudad se da cuenta que la ciudad ha cambiado demasiado desde que estuvo allí años atrás. 

Por supuesto, su fiel servidor Semmi no está nada contento por dejar la comodidad de su país para ir de nuevo a la capital del mundo, en donde encontrarán antiguos amigos, y deberá pasar el proceso de buscar a su hijo con algunas dificultades que definitivamente te divertirán bastante. 

Aunque no es del todo necesario, te recomendamos ver las dos primeras películas de un príncipe en Nueva York para que te ayude a contextualizar un poco lo que verás en el Rey de Zamunda

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Borderlands (2024)

Mejorescena.com 2024