El puesto de avanzada, una historia de la vida real


De estreno en Amazon Prime llegará El puesto de avanzada, una película bélica que narra lo sucedido en la Batalla de Kamdesh, un entrenamiento entre tropas de Estados Unidos y los talibanes que los superaban en número, un film de drama protagonizado por Caleb Landry, Orlando Bloom y Scott Eastwood. 


El puesto de avanzada, bélico y real

Si hay algo muy impactante en El puesto de avanzada es que pone realmente sobre la mesa el hecho que tuvo lugar en el año 2009 cuando Estados Unidos se encontraba en la Guerra de Afganistán, cuyos registros fueron recogidos por Jake Tapper en su libro del mismo nombre. 

El batallón fue enviado directamente a un espacio sobre la tierra que es absolutamente insoportable, El puesto de avanzada que deben defender está en un lugar realmente en desventaja, pues se encuentra en un valle rodeado de altas montañas, desde las que, evidentemente, pueden ser una víctima mortal de los talibanes. 

De hecho, ellos comienzan a atacarlos, creando cada vez más bajas, y cercándolos poco a poco, como si fuera una terrible y lenta cacería.  ¿Acaso lograrán salvarse?

La relación entre los héroes, la presión de la batalla, los personajes reconocibles y, además, la logística visual definida son algunos de los elementos que pueden realmente  vivenciarse en El puesto de avanzada y que permiten al espectador estar cada vez más cerca del plano de la guerra, sobre todo en la secuencia subjetiva y exterior de las tomas en las batallas que se asemejan, mucho a los videojuegos, con la búsqueda de lograr a traer a un público más exigente.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024