Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El padre, el drama de la pérdida de memoria en la vejez


Protagonizada por Anthony Hopkins, Olivia Colman Inogen Poots y Rufus Swell, bajo la dirección de Florian Zeller, El padre, llega en estreno en Amazon Prime, una película dramática y sumamente real. 


El Padre y la pérdida de memoria

Anthony es un hombre de 83 años que vive en Londres. Su hija Anne quiere que sea atendido por una enfermera, ya que ella no lo podrá visitar a diario, pues ha decidido irse a Paris con su pareja.

De repente, Anthony ve a un hombre sentado en su sala, y no lo reconoce. Es un completo extraño que afirma llevar 10 años casado con su hija.  Anthony reconoce el lugar, dice que es su apartamento. Su hija le dice que está divorciada, pero, en su cabeza, ella aún no se ha ido a París.  ¿En dónde está su otra hija? ¿Quién es ese extraño? ¿Su hija lo está engañando?


Perder la memoria, un elemento terrible

El padre es una película realmente importante, pues lanza una alerta acerca de lo que pasa con algunas personas mayores, y como su familia se ve enfrentada de un día a otro a un terrible dilema, el que su padre no los reconozca. 

Nuestra memoria, es todo lo que somos.  En ella están nuestros mejores y peores recuerdos, nuestros amores y odios, nuestra esencia. Si se va borrando poco a poco, todo se vuelve una locura, pues definitivamente, no sabrías si estás viviendo en la realidad o en una terrible pesadilla.

Si tienes un adulto mayor en la familia, es importante que veas El padre, seguramente te dejará claro que sensación tiene quien sufre de este terrible mal, su impacto en la familia, y como debe manejarse, pues, realmente, es una dificultad que debe superarse con un total amor y comprensión.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.