Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El hechizo ¡Aterrador!


El hechizo llega a Amazon Prime, bajo la dirección de Mark Tonderái, y con Oman Hardwick, Loretta Devine y Andre Jacobs como protagonistas, profundizando acerca de un tema del que todos hemos oído superficialmente… el Vudú, en su forma más negra. 


El hechizo, Rescatado para el terror. 

En la película El hechizo Marquis, un empresario exitoso debe asistir al funeral de su padre en los Apalaches. Debido a la urgencia de la situación, decide viajar en su propia avioneta, pero, mientras estén en el vuelo hay una tormenta terrible, Marquis pierde el control del avión estrellándose, él es el único sobreviviente, que despierta en la casa de una mujer mayor, llamada Eloise, quien afirma que puede curarlo a través de una medicina mezclada con magia negra, llamada vudú. 

Allí comienza todo un camino de horror, pues mientras ve a ancianos extraños reunirse haciendo cantos y matando animales para hacer rituales con su sangre, Eloise le enseña un muñeco, que supuestamente lo representa a él, 

A medida que avanza El hechizo todo se va poniendo cada vez más espeluznante, pues, la anciana siempre le da a comer cosas extrañas. Un día decide juntar los huesos que ha encontrado en una sopa extraña de la que ya se alimentó, para descubrir con horror, que es una mano humana…

 

Magia y tradición 

El vudú es una religión originaria de África, que actualmente aún es practicada y que los esclavos negros llevaron a América, alojándose en las islas del caribe, Brasil y Estados Unidos, y siempre se le ha temido por su capacidad para crear Zombies y provocar la muerte a voluntad, vinculando el alma de una persona al muñeco que la representa. En El hechizo podrás ver algunos de sus rituales y, además, muchos conceptos del vudú, que son por demás ¡aterradores!  

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.