El hechizo ¡Aterrador!


El hechizo llega a Amazon Prime, bajo la dirección de Mark Tonderái, y con Oman Hardwick, Loretta Devine y Andre Jacobs como protagonistas, profundizando acerca de un tema del que todos hemos oído superficialmente… el Vudú, en su forma más negra. 


El hechizo, Rescatado para el terror. 

En la película El hechizo Marquis, un empresario exitoso debe asistir al funeral de su padre en los Apalaches. Debido a la urgencia de la situación, decide viajar en su propia avioneta, pero, mientras estén en el vuelo hay una tormenta terrible, Marquis pierde el control del avión estrellándose, él es el único sobreviviente, que despierta en la casa de una mujer mayor, llamada Eloise, quien afirma que puede curarlo a través de una medicina mezclada con magia negra, llamada vudú. 

Allí comienza todo un camino de horror, pues mientras ve a ancianos extraños reunirse haciendo cantos y matando animales para hacer rituales con su sangre, Eloise le enseña un muñeco, que supuestamente lo representa a él, 

A medida que avanza El hechizo todo se va poniendo cada vez más espeluznante, pues, la anciana siempre le da a comer cosas extrañas. Un día decide juntar los huesos que ha encontrado en una sopa extraña de la que ya se alimentó, para descubrir con horror, que es una mano humana…

 

Magia y tradición 

El vudú es una religión originaria de África, que actualmente aún es practicada y que los esclavos negros llevaron a América, alojándose en las islas del caribe, Brasil y Estados Unidos, y siempre se le ha temido por su capacidad para crear Zombies y provocar la muerte a voluntad, vinculando el alma de una persona al muñeco que la representa. En El hechizo podrás ver algunos de sus rituales y, además, muchos conceptos del vudú, que son por demás ¡aterradores!  

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

Skin (C)

El robo perfecto