El 355 una película de acción puramente femenina


Si hay algo para resaltar en “El 355” es la actuación de un gran elenco de mujeres en una excelente película de acción que sin lugar a dudas dará de que hablar. Aunque su estreno se ha programado para los cinemas en 2022, te traemos detalles que te harán ansiar llegar al cine para ver esta magnífica producción. 


Unas fabulosas espías

Jessica Chastain, Penélope Cruz, Fan Bingbing, Lupita Nyong’o y Marion Cotillard conforman un grupo de agentes espías de organizaciones selectas en todo el mundo, ahora cuatro mujeres, Una del Reino unido, otra de Alemania, de Colombia y China deben unirse, para luchar contra una organización que quiere conseguir una peligrosa arma para sumir al mundo en un caos total. 

Sin duda el 355 será un grupo absolutamente interesante, de unas chicas con una interesante mezcla entre los ángeles de Charlie y James Bond, llena de humor, y de escenas de acción visualmente muy atractivas. 


¿Por qué el 355?

El nombre de El 355 proviene el apodo de la agente del mismo nombre, que fue utilizado como clave durante la revolución estadounidense, así se hacía referencia a las espías descritas en los libros de historia, y manuscritos de la época, pero sin asignarse con exactitud a una mujer. 

 Escrita por Theresa Rebeck y dirigida por Simon Kinberg, sin lugar a dudas, El 355 será una historia absolutamente llamativa, no solo por su interesante propuesta de cuatro mujeres representando diferentes continentes, sino que además todas son unas súper espías y algunas combinan sus actividades de espionaje con su papel de madres, así que Universal esta vez quiere apuntarse a la lista de películas nominadas al Oscar en el 2022 por lo que decidió aplazar el estreno de esta genial película, con tal de lograr ser el centro de atención en las salas de cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024