Dota, sangre de Dragón


Para los amantes del Anime llega a Netflix en estreno Dota, Sangre de Dragón, una mini serie con un buen argumento, que te permitirá disfrutar de buenos momentos, llenos de acción, que seguramente te encantarán. 


Dota, un súper bombazo en Netflix

Dota es una historia emocional, y épica. Aunque está elaborada en dibujos es dirigida hacia el público adulto, con la animación de Studio MIR que hace poco produjo The witche Nightmare of the Wolf y Mortal Kombat Scorpion´s Revenge, por lo que podemos fiarnos de su calidad. 

En Dota, sangre de dragón encontrarás a los servidores de Seleme, la diosa de la Luna, pero buscando acabar con el último dragón enemigo de esta regente, se cruzarán las vidas de Davion, la princesa Mirana y Slyrak, quienes se verán precisados a unirse en una cruzada enfrentándolos a un terrible poder demoníaco… ¿Será Seleme tan inocente como aparenta? o en verdad es una servidora del mal, solo lo podrás descubrir al ver esta fabulosa miniserie. 


Un reparto espectacular

Dota no solo tiene unas imágenes muy bien logradas, sino que las voces de doblaje incluyen protagonistas muy conocidos en el cine norteamericano como Tony Todd, Lara Pulver, Yuri Lowenthal, Alik Wilton y Anson Mount, lo que denota el interés de los productores en hacer una miniserie de altísima calidad. 

Esta serie está hecha con esa calidad y contenido que te recuerda un poco al anime tradicional. Son apenas 8 capítulos cada uno de 40 minutos, así que puedes verla completa en un solo día, y seguramente lo harás, pues cada capítulo es tan intrigante, que no querrás dejar su continuación para después, así que, a finales de marzo toma tus palomitas, acomódate bien en el sillón y disfruta de Dota: sangre de dragón de principio a fin en Netflix. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024