Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Deja que nieve, terror al límite


Imagina que, en medio de la cumbre de la montaña hay algo sumamente aterrador, un asesino que no parará hasta acabar con todos… de eso se trata Deja que nieve, una película de terror que poco tiene que ver con fantasmas, y sin embargo aterra más allá de lo que puedas imaginar


Deja que nieve, predecible pero aterradora. 

En los films de terror ya no hay nada que pueda catalogarse de absolutamente único. Las historias con asesinos por lo general son predecibles y Deja que nieve no se escapa a este tipo de catalogación, pero, lo cierto es que los escenarios de la nieve y la forma en que la sangre resalta en ellos, es, sumamente impactante. 

Deja que nieve tiene una historia algo interesante, Mia es una Snowboarder profesional, que se ha colado en una pista de esquí restringida, junto con Max, su esposo. Lo que parece ser simplemente una aventura que cualquier joven aficionado a este deporte estaría dispuesto a vivir, se convierte en toda una historia de supervivencia, cuando el conductor de un trineo enmascarado la persigue a ella y sus amigos con una insaciable sed de sangre. 

Max desaparece y Mia lo busca en medio de esta gélida naturaleza, con un asesino por demás ávido persiguiéndola y, por si fuera poco, con todas las trampas que una inhóspita montaña pueda ofrecer. 

Bajo la dirección de Stanislav Kapralov y Omri Rose, y con Ivanna Sakhno, Tinatin Dalakishvill y Alex Hafner como protagonistas, Deja que nieve es una de esas películas de terror que disfrutas ver y que de vez en cuando te hace saltar del asiento. 

Ríos furiosos bajo el hielo, avalanchas, profundos hoyos, espacios escarpados y, además un terrible asesino, sin lugar a dudas hacen de Deja que nieve una película un tanto interesante, que sin lugar a dudas puede funcionar para pasar un tiempo entretenido. 


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.