¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Deja que nieve, terror al límite


Imagina que, en medio de la cumbre de la montaña hay algo sumamente aterrador, un asesino que no parará hasta acabar con todos… de eso se trata Deja que nieve, una película de terror que poco tiene que ver con fantasmas, y sin embargo aterra más allá de lo que puedas imaginar


Deja que nieve, predecible pero aterradora. 

En los films de terror ya no hay nada que pueda catalogarse de absolutamente único. Las historias con asesinos por lo general son predecibles y Deja que nieve no se escapa a este tipo de catalogación, pero, lo cierto es que los escenarios de la nieve y la forma en que la sangre resalta en ellos, es, sumamente impactante. 

Deja que nieve tiene una historia algo interesante, Mia es una Snowboarder profesional, que se ha colado en una pista de esquí restringida, junto con Max, su esposo. Lo que parece ser simplemente una aventura que cualquier joven aficionado a este deporte estaría dispuesto a vivir, se convierte en toda una historia de supervivencia, cuando el conductor de un trineo enmascarado la persigue a ella y sus amigos con una insaciable sed de sangre. 

Max desaparece y Mia lo busca en medio de esta gélida naturaleza, con un asesino por demás ávido persiguiéndola y, por si fuera poco, con todas las trampas que una inhóspita montaña pueda ofrecer. 

Bajo la dirección de Stanislav Kapralov y Omri Rose, y con Ivanna Sakhno, Tinatin Dalakishvill y Alex Hafner como protagonistas, Deja que nieve es una de esas películas de terror que disfrutas ver y que de vez en cuando te hace saltar del asiento. 

Ríos furiosos bajo el hielo, avalanchas, profundos hoyos, espacios escarpados y, además un terrible asesino, sin lugar a dudas hacen de Deja que nieve una película un tanto interesante, que sin lugar a dudas puede funcionar para pasar un tiempo entretenido. 


Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.