Criado por lobos, ciencia ficción en su máxima expresión


En estreno en HBO Max llega Criado por lobos, una serie de Ciencia ficción con un argumento bastante interesante, que te hará reflexionar acerca de la vida, del amor de los padres hacia los hijos y del futuro de la humanidad. 


Dos androides con corazón 

En criado por lobos Los Nigromantes son los Androides encargados de cuidar a la humanidad. Un humano logra reprogramar a uno de ellos para que sea una madre, capaz de proteger a los pequeños bebés y ayudarlos a crecer junto con otro robot, llamado Padre. 

Padre y madre son dos androides que tienen como misión criar pequeños humanos en un extraño y desconocido planeta. Todo se mantiene tal cuál en principio se estableció con principios de orden y disciplina, pero luego, al aumentar la población, surge la religión con lo cual empieza a haber una gran cantidad de diferencias, entre los miembros de la comunidad y los androides se dan cuenta las terribles diferencias que puede haber entre los humanos y lo difícil que resulta controlar sus creencias de forma racional. 


Actores muy profesionales

En HBO Max las producciones son sumamente exigentes, y por supuesto, en el área de ciencia ficción mucho más. Amanda Collin es la encargada de dar vida a Madre, y la verdad su actuación es fenomenal, pues realmente llegas a creer que es un androide. Winta McGrath es uno de los niños actores de criado por lobos y su actuación es realmente impecable. Abubakar Salim es Padre y también podemos resaltar su interpretación de un androide. 

Los escenarios post apocalípticos, están muy bien logrados, además de los efectos especiales, sobretodo con el nacimiento de los bebés humanos y las peleas en la base que parece una nave espacial. 

Una fotografía impactante, una historia bien realizada actores profesionales y Rydley Scoot el mismo director de Alien hacen de criado por lobos una de las series mas exitosas de ciencia ficción de los últimos años.  


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024