¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Criado por lobos, ciencia ficción en su máxima expresión


En estreno en HBO Max llega Criado por lobos, una serie de Ciencia ficción con un argumento bastante interesante, que te hará reflexionar acerca de la vida, del amor de los padres hacia los hijos y del futuro de la humanidad. 


Dos androides con corazón 

En criado por lobos Los Nigromantes son los Androides encargados de cuidar a la humanidad. Un humano logra reprogramar a uno de ellos para que sea una madre, capaz de proteger a los pequeños bebés y ayudarlos a crecer junto con otro robot, llamado Padre. 

Padre y madre son dos androides que tienen como misión criar pequeños humanos en un extraño y desconocido planeta. Todo se mantiene tal cuál en principio se estableció con principios de orden y disciplina, pero luego, al aumentar la población, surge la religión con lo cual empieza a haber una gran cantidad de diferencias, entre los miembros de la comunidad y los androides se dan cuenta las terribles diferencias que puede haber entre los humanos y lo difícil que resulta controlar sus creencias de forma racional. 


Actores muy profesionales

En HBO Max las producciones son sumamente exigentes, y por supuesto, en el área de ciencia ficción mucho más. Amanda Collin es la encargada de dar vida a Madre, y la verdad su actuación es fenomenal, pues realmente llegas a creer que es un androide. Winta McGrath es uno de los niños actores de criado por lobos y su actuación es realmente impecable. Abubakar Salim es Padre y también podemos resaltar su interpretación de un androide. 

Los escenarios post apocalípticos, están muy bien logrados, además de los efectos especiales, sobretodo con el nacimiento de los bebés humanos y las peleas en la base que parece una nave espacial. 

Una fotografía impactante, una historia bien realizada actores profesionales y Rydley Scoot el mismo director de Alien hacen de criado por lobos una de las series mas exitosas de ciencia ficción de los últimos años.  


Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.