Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Criado por lobos, ciencia ficción en su máxima expresión


En estreno en HBO Max llega Criado por lobos, una serie de Ciencia ficción con un argumento bastante interesante, que te hará reflexionar acerca de la vida, del amor de los padres hacia los hijos y del futuro de la humanidad. 


Dos androides con corazón 

En criado por lobos Los Nigromantes son los Androides encargados de cuidar a la humanidad. Un humano logra reprogramar a uno de ellos para que sea una madre, capaz de proteger a los pequeños bebés y ayudarlos a crecer junto con otro robot, llamado Padre. 

Padre y madre son dos androides que tienen como misión criar pequeños humanos en un extraño y desconocido planeta. Todo se mantiene tal cuál en principio se estableció con principios de orden y disciplina, pero luego, al aumentar la población, surge la religión con lo cual empieza a haber una gran cantidad de diferencias, entre los miembros de la comunidad y los androides se dan cuenta las terribles diferencias que puede haber entre los humanos y lo difícil que resulta controlar sus creencias de forma racional. 


Actores muy profesionales

En HBO Max las producciones son sumamente exigentes, y por supuesto, en el área de ciencia ficción mucho más. Amanda Collin es la encargada de dar vida a Madre, y la verdad su actuación es fenomenal, pues realmente llegas a creer que es un androide. Winta McGrath es uno de los niños actores de criado por lobos y su actuación es realmente impecable. Abubakar Salim es Padre y también podemos resaltar su interpretación de un androide. 

Los escenarios post apocalípticos, están muy bien logrados, además de los efectos especiales, sobretodo con el nacimiento de los bebés humanos y las peleas en la base que parece una nave espacial. 

Una fotografía impactante, una historia bien realizada actores profesionales y Rydley Scoot el mismo director de Alien hacen de criado por lobos una de las series mas exitosas de ciencia ficción de los últimos años.  


Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.