Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Cowboys de Filadelfia, fuerza y drama


En Netflix se estrena Cowboys de Filadelfia, una película dramática basada en la novela Ghetto Cowboy de Greg Neri, protagonizada por Idris Elba, Caleb Mac Laughlin, Jharrel Jerome, Byron Bowers y Clifford Smith, con un argumento verdaderamente interesante. 


Cowboys de Filadelfia ¡disfruta lo que tienes!

En Cowboys de Filadelfia, Cole es un chico de 15 años que ha sido expulsado de varias escuelas de Detroit por ser sumamente iracundo, y pelear constantemente con sus compañeros. Su madre que ya no resiste más esta situación decide viajar al norte de Filadelfia y dejarlo con Harp su padre, quien siempre ha estado ausente de la vida de Cole y ahora vive en un criadero de caballos. 

Entre los establos, los caballos y el duro trabajo, Cole volverá a encontrarse con Smush un compañero de su niñez, que lleva una emocionante vida, inundada por el tráfico de drogas. Ahora Cole se verá ante el dilema de continuar con su padre en la vida dura del campo, pero en donde el trabajo es honrado y la gente es leal, o entrar fácilmente al mundo de las drogas en donde el dinero se consigue fácilmente, pero la vida se arriesga y está llena de traiciones. 

Cowboys de Filadelfia es una película que se centra en la honestidad, y la superación, puntos sumamente interesantes, que incluyen una lección de vida. Sin duda es una película para ver, disfrutar, que te ayuda a analizar y dar gracias realmente por lo que tienes, logrando saber que, cada persona tiene valores especiales, que el trabajo en el campo es muy difícil y debe ser valorado, y también que la honestidad, la lealtad y la fuerza son las verdaderas armas que servirán para domar tu propia vida, una película que podrás disfrutar en Netflix en el mes de abril. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.