Cowboys de Filadelfia, fuerza y drama


En Netflix se estrena Cowboys de Filadelfia, una película dramática basada en la novela Ghetto Cowboy de Greg Neri, protagonizada por Idris Elba, Caleb Mac Laughlin, Jharrel Jerome, Byron Bowers y Clifford Smith, con un argumento verdaderamente interesante. 


Cowboys de Filadelfia ¡disfruta lo que tienes!

En Cowboys de Filadelfia, Cole es un chico de 15 años que ha sido expulsado de varias escuelas de Detroit por ser sumamente iracundo, y pelear constantemente con sus compañeros. Su madre que ya no resiste más esta situación decide viajar al norte de Filadelfia y dejarlo con Harp su padre, quien siempre ha estado ausente de la vida de Cole y ahora vive en un criadero de caballos. 

Entre los establos, los caballos y el duro trabajo, Cole volverá a encontrarse con Smush un compañero de su niñez, que lleva una emocionante vida, inundada por el tráfico de drogas. Ahora Cole se verá ante el dilema de continuar con su padre en la vida dura del campo, pero en donde el trabajo es honrado y la gente es leal, o entrar fácilmente al mundo de las drogas en donde el dinero se consigue fácilmente, pero la vida se arriesga y está llena de traiciones. 

Cowboys de Filadelfia es una película que se centra en la honestidad, y la superación, puntos sumamente interesantes, que incluyen una lección de vida. Sin duda es una película para ver, disfrutar, que te ayuda a analizar y dar gracias realmente por lo que tienes, logrando saber que, cada persona tiene valores especiales, que el trabajo en el campo es muy difícil y debe ser valorado, y también que la honestidad, la lealtad y la fuerza son las verdaderas armas que servirán para domar tu propia vida, una película que podrás disfrutar en Netflix en el mes de abril. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024