¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Comienza la emisión de Falcon y el Soldado de Invierno


Después de la serie de Wanda Visión Disney Plus trae Falcon y el soldado de invierno, un punto muy importante de la fase 4 de Marvel, pues verás al nuevo capitán América en acción. 


La serie Falcon y el soldado de invierno tendrá dos temporadas

De las series de Marvel, Falcon y el soldado de invierno es la única en la que se ha confirmado una segunda temporada, lo que es una excelente noticia para sus seguidores. 

Al final de End Game Sam Wilson se convierte en el nuevo capitán América y forma un equipo con Bucky Barnes. Ahora, en 6 capítulos veremos una aventura que pondrá a prueba las habilidades de estos dos héroes. 

Anthony Mackie vuelve a estar en la piel de Sam Wilson y por supuesto Sebastian Stan será Bucky Barnes, Emily Van Camp será Sharon Carter y Daniel Brühl interpretará de nuevo al Barón Zemo.


Tal vez haya otro capitán América. 

En los comics John Walker se convierte en el capitán América, por lo que realmente nos sorprende que se haya confirmado a Wyatt Russell para interpretar a John en la serie, por lo que su presencia deja en claro que al gobierno no le ha hecho mucha gracia la elección que Chris Evans hizo para su sucesor. 

La serie de Falcon y el soldado de invierno realizó sus grabaciones en Estados Unidos, la República Checa y Europa, así que nos da una idea de los escenarios de la historia. Debido a que las series de Marvel están siendo grabadas casi que simultáneamente, tendrán diferentes directores, en este caso, será Kari Skogland el encargado de dirigirla, que seguramente tendrá un excelente desempeño, pues éstas series deben tener la misma calidad de las películas del universo del UCM

Seguramente disfrutaremos mucho esta nueva serie y te recordamos que después de Falcon y el soldado de invierno viene la serie de Loki, ¡no te pierdas las series Marvel!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.