Comienza la emisión de Falcon y el Soldado de Invierno


Después de la serie de Wanda Visión Disney Plus trae Falcon y el soldado de invierno, un punto muy importante de la fase 4 de Marvel, pues verás al nuevo capitán América en acción. 


La serie Falcon y el soldado de invierno tendrá dos temporadas

De las series de Marvel, Falcon y el soldado de invierno es la única en la que se ha confirmado una segunda temporada, lo que es una excelente noticia para sus seguidores. 

Al final de End Game Sam Wilson se convierte en el nuevo capitán América y forma un equipo con Bucky Barnes. Ahora, en 6 capítulos veremos una aventura que pondrá a prueba las habilidades de estos dos héroes. 

Anthony Mackie vuelve a estar en la piel de Sam Wilson y por supuesto Sebastian Stan será Bucky Barnes, Emily Van Camp será Sharon Carter y Daniel Brühl interpretará de nuevo al Barón Zemo.


Tal vez haya otro capitán América. 

En los comics John Walker se convierte en el capitán América, por lo que realmente nos sorprende que se haya confirmado a Wyatt Russell para interpretar a John en la serie, por lo que su presencia deja en claro que al gobierno no le ha hecho mucha gracia la elección que Chris Evans hizo para su sucesor. 

La serie de Falcon y el soldado de invierno realizó sus grabaciones en Estados Unidos, la República Checa y Europa, así que nos da una idea de los escenarios de la historia. Debido a que las series de Marvel están siendo grabadas casi que simultáneamente, tendrán diferentes directores, en este caso, será Kari Skogland el encargado de dirigirla, que seguramente tendrá un excelente desempeño, pues éstas series deben tener la misma calidad de las películas del universo del UCM

Seguramente disfrutaremos mucho esta nueva serie y te recordamos que después de Falcon y el soldado de invierno viene la serie de Loki, ¡no te pierdas las series Marvel!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024