Ciudad de Mentiras, el regreso de Jonhy Deep al cine


Después de todo el lio jurídico que se ha armado en la vida personal de Johny Deep, ahora tenemos una nueva producción, Ciudad de mentiras en la que aparece este consagrado actor, interpretando a un detective en un caso sin resolver. 


Ciudad de mentiras ¿en quién confiar?

El argumento de Ciudad de mentiras cuenta una historia de asesinatos, primero el de Tupac, y luego el de The Notorius B.I.G. cantantes de rap. Estos crímenes están siendo investigados por Russell Poole quien ha intentado durante años resolverlos sin éxito.

Cuando las pruebas apuntan hacia un sitio, siempre quedan luego devaluadas por pequeños datos, lo que en realidad es frustrante para este osado investigador, que ve cada vez más difícil llegar a una solución.

Es entonces cuando aparece Jackson, un reportero desesperado por salvar su carrera y su reputación, forma un equipo con Russell, y descubriendo poco a poco una red de mentiras, drogas y corrupción que, logra amenazar directamente   el departamento de la policía, además de la honra de los políticos de la ciudad. 

Ciudad de mentiras plantea los problemas de corrupción que pueden llegar a dañar a diferentes estamentos, y que incluso pueden perjudicar notablemente a todos los involucrados, poniendo en riesgo no solo su imagen, sino también su vida.  Un asunto que en realidad afectará a sus familias y compañeros de trabajo.

Bajo la dirección de Brad Furman, los actores hacen lo posible porque mantengamos el interés en un argumento interesante, pero que ya ha sido tratado en otro tipo de producciones y que en algún momento puede volverse monótono. El punto álgido: la forma en la que se van hilando los hechos, curiosamente parecido a la realidad, en la que quien aparentemente es el victimario, puede que en últimas sea la víctima. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024