Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Ciudad de Mentiras, el regreso de Jonhy Deep al cine


Después de todo el lio jurídico que se ha armado en la vida personal de Johny Deep, ahora tenemos una nueva producción, Ciudad de mentiras en la que aparece este consagrado actor, interpretando a un detective en un caso sin resolver. 


Ciudad de mentiras ¿en quién confiar?

El argumento de Ciudad de mentiras cuenta una historia de asesinatos, primero el de Tupac, y luego el de The Notorius B.I.G. cantantes de rap. Estos crímenes están siendo investigados por Russell Poole quien ha intentado durante años resolverlos sin éxito.

Cuando las pruebas apuntan hacia un sitio, siempre quedan luego devaluadas por pequeños datos, lo que en realidad es frustrante para este osado investigador, que ve cada vez más difícil llegar a una solución.

Es entonces cuando aparece Jackson, un reportero desesperado por salvar su carrera y su reputación, forma un equipo con Russell, y descubriendo poco a poco una red de mentiras, drogas y corrupción que, logra amenazar directamente   el departamento de la policía, además de la honra de los políticos de la ciudad. 

Ciudad de mentiras plantea los problemas de corrupción que pueden llegar a dañar a diferentes estamentos, y que incluso pueden perjudicar notablemente a todos los involucrados, poniendo en riesgo no solo su imagen, sino también su vida.  Un asunto que en realidad afectará a sus familias y compañeros de trabajo.

Bajo la dirección de Brad Furman, los actores hacen lo posible porque mantengamos el interés en un argumento interesante, pero que ya ha sido tratado en otro tipo de producciones y que en algún momento puede volverse monótono. El punto álgido: la forma en la que se van hilando los hechos, curiosamente parecido a la realidad, en la que quien aparentemente es el victimario, puede que en últimas sea la víctima. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.