Brain on fire, Drama y realidad


Un día normal de una chica joven y hermosa se convierte en una historia de drama, determinación y esperanza a partir de una enfermedad incurable que, terriblemente, puede afectar a cualquiera, este es el argumento de Brain on Fire, que siempre tendrá


Brain on fire, un drama muy real

Basada en el libro de Susannah Cahalan del mismo nombre, Brain on fire es una pelicula dirigida por Gerard Barrett y con la participación de Cloé Grace Moretz, Thomas Mann, Jenny Slate, y Richard Armitage entre otros, cuentan la historia de Susannah, una chica que comienza su carrera, tiene una vida normal y de un momento a otro, comienza a padecer problemas graves de salud, como convulsiones, fiebre y dolores de cabeza. 

A medida que pasa el tiempo, sus síntomas empeoran, teniendo una multiplicidad de diagnósticos erróneos, que incluyen una hospitalización hasta que pasa a la catatonia. En medio de la desesperación de su familia un médico dará el diagnóstico adecuado, para revivir la esperanza de reconstruir la vida de Susannah, que, por supuesto sufre enormemente. 

Este extraño diagnóstico, de una extraña enfermedad que puede producirse de una forma inesperada, realmente será un punto sumamente extraño e inesperado, que, sin ser una película de suspenso, pues te plantea una incógnita muy fuerte en la conciencia de todos… una enfermedad que ataca sin compasión y, además, sin un diagnóstico definido, con la peculiaridad de atacar a alguien muy joven, lo que nos deja con el gran interrogante de  si puede llegar a ser simplemente una lotería, una de esos giros extraños de la vida que puede llegarles en cualquier momento. 

Brain on Fire es sin duda uno de las películas dramáticas más interesantes de los años recientes, y podrás verla en Netflix, ¿El final? Realmente inesperado, así que, después de verla, sin lugar a dudas, apreciarás lo que tienes en tu vida. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Alien Romulus (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024