Big Shot, una nueva serie en Disney Plus


Big Shot es la nueva serie de Disney plus, que llega en estreno durante el mes de abril, chicas con carácter y un entrenador demasiado exigente serán los ingredientes de esta interesante historia sobre el basquetbol femenino. 


Big Shot, Un gran equipo

John Stamos ha sido protagonista de series muy exitosas desde su juventud, y ahora llega a Disney Plus con esta nueva idea que sin duda tiene todos los elementos para ser un éxito total. 

Marvin Korn es un entrenador de equipos de basquetbol masculino, pero ha tenido múltiples problemas por su terrible carácter, perdiendo su empleo.  Debido a su fama no puede conseguir empleo con otros equipos así que ahora tiene una nueva oferta, ser director de un equipo de basquetbol femenino en una escuela privada de élite. 

Por supuesto que las chicas del equipo tienen un poco de talento, pero no el necesario para ganar el campeonato pues son muy delicadas. Ahora, Marvin tendrá que saber ganarse su confianza y controlar sus terribles episodios de ira para lograr la victoria.


Entre el drama y la comedia

El tema del entrenador de fuerte carácter y el equipo perdedor que se convierte en ganador no es nuevo en Disney, pero en Big Shot la actuación de John Stamos, Darcy Rose, Monique A. Green, Sophia Mitri Schloss y Jessalyn Glisig son en verdad creíbles y maravillosas.  

Lo mejor, es que sus protagonistas dicen haber disfrutado notablemente las grabaciones, pues la mayoría de ellas ya han practicado este deporte, por lo que realizar todo ese proceso de un equipo de basquetbol que parte casi de cero hasta llegar al éxito ha sido sumamente divertido y muy extenuante. 

Habrá muchas escenas dramáticas y otras graciosas, en Big Shot así que la combinación de ambas, como siempre tendrá el sello del éxito de Disney plus, que, de hecho, con las series Marvel han ganado muchos seguidores en los últimos meses.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024