Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Big Shot, una nueva serie en Disney Plus


Big Shot es la nueva serie de Disney plus, que llega en estreno durante el mes de abril, chicas con carácter y un entrenador demasiado exigente serán los ingredientes de esta interesante historia sobre el basquetbol femenino. 


Big Shot, Un gran equipo

John Stamos ha sido protagonista de series muy exitosas desde su juventud, y ahora llega a Disney Plus con esta nueva idea que sin duda tiene todos los elementos para ser un éxito total. 

Marvin Korn es un entrenador de equipos de basquetbol masculino, pero ha tenido múltiples problemas por su terrible carácter, perdiendo su empleo.  Debido a su fama no puede conseguir empleo con otros equipos así que ahora tiene una nueva oferta, ser director de un equipo de basquetbol femenino en una escuela privada de élite. 

Por supuesto que las chicas del equipo tienen un poco de talento, pero no el necesario para ganar el campeonato pues son muy delicadas. Ahora, Marvin tendrá que saber ganarse su confianza y controlar sus terribles episodios de ira para lograr la victoria.


Entre el drama y la comedia

El tema del entrenador de fuerte carácter y el equipo perdedor que se convierte en ganador no es nuevo en Disney, pero en Big Shot la actuación de John Stamos, Darcy Rose, Monique A. Green, Sophia Mitri Schloss y Jessalyn Glisig son en verdad creíbles y maravillosas.  

Lo mejor, es que sus protagonistas dicen haber disfrutado notablemente las grabaciones, pues la mayoría de ellas ya han practicado este deporte, por lo que realizar todo ese proceso de un equipo de basquetbol que parte casi de cero hasta llegar al éxito ha sido sumamente divertido y muy extenuante. 

Habrá muchas escenas dramáticas y otras graciosas, en Big Shot así que la combinación de ambas, como siempre tendrá el sello del éxito de Disney plus, que, de hecho, con las series Marvel han ganado muchos seguidores en los últimos meses.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.