Antología de un pueblo fantasma. Drama y suspenso


Bajo la dirección de Deniss Coté, y con la actuación de Robert Naylor y Rachel Graton, La antología de un pueblo fantasma es una historia bastante interesante, si te gusta esa extraña mezcla entre drama, suspenso y temor. Filmin la trae en estreno, para que pases un tiempo con una intrigante obra. 


Antología de un pueblo fantasma, totalmente elíptica. 

En Antología de un pueblo fantasma, te muestran la extraña vida de la gente en Quebec un pueblo pequeñísimo de apenas 215 personas, en el que Simon Dubé, uno de sus miembros ha tenido un accidente automovilístico fatal.

Sorprendidos, los habitantes del pueblo que lo han conocido durante toda la vida, se ven sumamente afectados, ya que el suceso no solo desgarra a su familia, sino que también afectarán psicológicamente al alcalde del lugar. 

Mientras los habitantes del lugar tratan de superarse y dejar atrás lo sucedido, intentando digerir la desgracia de la familia Dubé, una extraña serie de personas desconocidas han comenzado a llegar al pueblo, en una espesa y desconocida niebla… ¿Quiénes son? Y más importante aún ¿qué es lo que quieren?


¿Reflexiva o aburrida?

Un thriller psicológico debe tener algo sumamente interesante, un misterio, pero, además, cierto ritmo en el que lo que pasa te mantenga interesado y al filo de las deducciones que puedes ir haciendo a medida que la película va avanzando, un punto que esta película tal vez no lo tenga en forma muy fuerte. 

Ha recibido muchas críticas tanto positivas como negativas, casi que Antología de un pueblo fantasma y su mensaje dependen mucho de la personalidad del observador. Para nuestro gusto, una película un poco sosa, en la que se trata de hacer un díptico que puede funcionar en un sentido, sobre todo a quienes les encantan los films fuera de lo común. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024