Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Amor moderno ¿cuál es el tuyo?


Amazon Prime trae para su audiencia Amor moderno, una comedia romántica en una serie que buscará mostrarte diferentes tipos de relaciones que, te darán una gran cantidad de ingredientes para hallar la receta perfecta del amor. 


¿Cuántas formas de amor hay?

El amor tiene muchas formas.  Romántico, familiar, platónico, sexual y el más difícil de hallar, el amor por uno mismo. 

Amor moderno explora 8 relatos sobre el amor, tan reales como la vida misma, su director y guionista John Carney ha hecho lo posible por lograr que cada uno de los casos se centre en la vida diaria y logre ser lo mas cercano a lo real. 

Ocho historias interesantes que te harán reflexionar acerca del amor. Anne Hathaway es una de las actrices que protagonizan la historia, y que se luce con su actuación, pues tiene que interpretar el día a día de una persona bipolar, en la que sus puntos más altos de felicidad hacen referencia a La La Land, mientras que los días bajos pueden caer en la más terrible locura. 

El amor entre una mujer madura y un hombre joven es una de las escenas más polémicas, pero también de las tramas más anecdóticas que pueden suceder, en el que se nota que las segundas oportunidades que te brinda la vida pueden ser sumamente interesantes. 

El episodio 7 de esta serie cuenta la historia de una pareja gay que tiene la posibilidad de tener un hijo a través de una excéntrica joven que está dispuesta a dar su bebé en adopción.  Cada uno de los padres tiene su propio carácter y puede que algunos de los días sean como un choque de trenes, lo que habla de la necesidad de dejar los dejar los prejuicios y hacer eco a la empatía. La conclusión de amor moderno es realmente esa, el amor es emocional, así que deja los prejuicios y comienza a enamorarte, de otra persona, de tu idea, de tu propio trabajo ¡o de tus propios ideales! 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.