¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Amor moderno ¿cuál es el tuyo?


Amazon Prime trae para su audiencia Amor moderno, una comedia romántica en una serie que buscará mostrarte diferentes tipos de relaciones que, te darán una gran cantidad de ingredientes para hallar la receta perfecta del amor. 


¿Cuántas formas de amor hay?

El amor tiene muchas formas.  Romántico, familiar, platónico, sexual y el más difícil de hallar, el amor por uno mismo. 

Amor moderno explora 8 relatos sobre el amor, tan reales como la vida misma, su director y guionista John Carney ha hecho lo posible por lograr que cada uno de los casos se centre en la vida diaria y logre ser lo mas cercano a lo real. 

Ocho historias interesantes que te harán reflexionar acerca del amor. Anne Hathaway es una de las actrices que protagonizan la historia, y que se luce con su actuación, pues tiene que interpretar el día a día de una persona bipolar, en la que sus puntos más altos de felicidad hacen referencia a La La Land, mientras que los días bajos pueden caer en la más terrible locura. 

El amor entre una mujer madura y un hombre joven es una de las escenas más polémicas, pero también de las tramas más anecdóticas que pueden suceder, en el que se nota que las segundas oportunidades que te brinda la vida pueden ser sumamente interesantes. 

El episodio 7 de esta serie cuenta la historia de una pareja gay que tiene la posibilidad de tener un hijo a través de una excéntrica joven que está dispuesta a dar su bebé en adopción.  Cada uno de los padres tiene su propio carácter y puede que algunos de los días sean como un choque de trenes, lo que habla de la necesidad de dejar los dejar los prejuicios y hacer eco a la empatía. La conclusión de amor moderno es realmente esa, el amor es emocional, así que deja los prejuicios y comienza a enamorarte, de otra persona, de tu idea, de tu propio trabajo ¡o de tus propios ideales! 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.