Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Alita: ángel de combate


Con la excelente dirección de Robert Rodríguez, y con las actuaciones de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Ed Skrein entre otros grandes actores, dan vida a Alita, una muy bien terminada producción, que llega en estreno este mes a Disney plus. 


Alita ángel de combate, imágenes absolutamente impactantes

Alita se despierta en un futuro que desconoce, sin poder recordar quien es. Se siente triste y agobiada, pues es una inteligencia artificial con cuerpo de ciber robot, pero, sin un destino claro. Es acogida por Ido, un compasivo y sencillo ciber-doctor que se da cuanta que, en algún lugar de su extraño cuerpo ciborg se encuentra el alma de una joven con un pasado extraordinario. 

Cuando Alita aprende a orientarse en su nueva vida, y peligrosas calles en la ciudad de hierro. Ido intentará protegerla de su pasado, pues tiene casi 300 años y una capacidad y tecnología que antes no habían visto. 

Hugo es un chico de la calle que siente cierto afecto por Alita y se ofrece a ayudarla para desencadenar sus recuerdos. Fuerzas extrañas que dirigen la ciudad, buscan acabar con esta extraña robot de grandes habilidades, persiguen Ha ido y Alita por toda la ciudad. Esta descubre una pista en su pasado, pues tiene habilidades únicas de lucha, al parecer totalmente innatas… ¿de dónde y para qué su creador le habrá otorgado estos extraños poderes?

Sus enemigos quieren controlarla, y lo que está oculto en Alita, puede ser la razón principal, ahora ella debe combatir, mantenerse fuera de peligro y salvar a sus amigos y familia. 

Sin duda, es una excelente producción, tiene unas imágenes absolutamente interesantes, bien logradas en las que básicamente no sabrás cuando hay un actor físico trabajando, y cuando todo será una animación. ¡sencillamente fantástico!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.