Alita: ángel de combate


Con la excelente dirección de Robert Rodríguez, y con las actuaciones de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Ed Skrein entre otros grandes actores, dan vida a Alita, una muy bien terminada producción, que llega en estreno este mes a Disney plus. 


Alita ángel de combate, imágenes absolutamente impactantes

Alita se despierta en un futuro que desconoce, sin poder recordar quien es. Se siente triste y agobiada, pues es una inteligencia artificial con cuerpo de ciber robot, pero, sin un destino claro. Es acogida por Ido, un compasivo y sencillo ciber-doctor que se da cuanta que, en algún lugar de su extraño cuerpo ciborg se encuentra el alma de una joven con un pasado extraordinario. 

Cuando Alita aprende a orientarse en su nueva vida, y peligrosas calles en la ciudad de hierro. Ido intentará protegerla de su pasado, pues tiene casi 300 años y una capacidad y tecnología que antes no habían visto. 

Hugo es un chico de la calle que siente cierto afecto por Alita y se ofrece a ayudarla para desencadenar sus recuerdos. Fuerzas extrañas que dirigen la ciudad, buscan acabar con esta extraña robot de grandes habilidades, persiguen Ha ido y Alita por toda la ciudad. Esta descubre una pista en su pasado, pues tiene habilidades únicas de lucha, al parecer totalmente innatas… ¿de dónde y para qué su creador le habrá otorgado estos extraños poderes?

Sus enemigos quieren controlarla, y lo que está oculto en Alita, puede ser la razón principal, ahora ella debe combatir, mantenerse fuera de peligro y salvar a sus amigos y familia. 

Sin duda, es una excelente producción, tiene unas imágenes absolutamente interesantes, bien logradas en las que básicamente no sabrás cuando hay un actor físico trabajando, y cuando todo será una animación. ¡sencillamente fantástico!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024