¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Alita: ángel de combate


Con la excelente dirección de Robert Rodríguez, y con las actuaciones de Rosa Salazar, Christoph Waltz, Jennifer Connelly y Ed Skrein entre otros grandes actores, dan vida a Alita, una muy bien terminada producción, que llega en estreno este mes a Disney plus. 


Alita ángel de combate, imágenes absolutamente impactantes

Alita se despierta en un futuro que desconoce, sin poder recordar quien es. Se siente triste y agobiada, pues es una inteligencia artificial con cuerpo de ciber robot, pero, sin un destino claro. Es acogida por Ido, un compasivo y sencillo ciber-doctor que se da cuanta que, en algún lugar de su extraño cuerpo ciborg se encuentra el alma de una joven con un pasado extraordinario. 

Cuando Alita aprende a orientarse en su nueva vida, y peligrosas calles en la ciudad de hierro. Ido intentará protegerla de su pasado, pues tiene casi 300 años y una capacidad y tecnología que antes no habían visto. 

Hugo es un chico de la calle que siente cierto afecto por Alita y se ofrece a ayudarla para desencadenar sus recuerdos. Fuerzas extrañas que dirigen la ciudad, buscan acabar con esta extraña robot de grandes habilidades, persiguen Ha ido y Alita por toda la ciudad. Esta descubre una pista en su pasado, pues tiene habilidades únicas de lucha, al parecer totalmente innatas… ¿de dónde y para qué su creador le habrá otorgado estos extraños poderes?

Sus enemigos quieren controlarla, y lo que está oculto en Alita, puede ser la razón principal, ahora ella debe combatir, mantenerse fuera de peligro y salvar a sus amigos y familia. 

Sin duda, es una excelente producción, tiene unas imágenes absolutamente interesantes, bien logradas en las que básicamente no sabrás cuando hay un actor físico trabajando, y cuando todo será una animación. ¡sencillamente fantástico!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.